Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
DreamHack Madrid
DreamHack Madrid / DreamHack

|

La DreamHack se muda a Madrid a partir de 2020

DreamHack, una de las LAN más importantes y relevantes de los deportes electrónicos del mundo, se celebrará en Madrid los días 11, 12 y 13 de diciembre, sustituyendo a la ya extinta DreamHack Sevilla.

DreamHack seguirá teniendo 2 paradas en España en 2020, pero esta cambiará el acento andaluz y la Giralda de Sevilla por el cocido madrileño y la Puerta de Alcalá.

Una de las mayores LAN del mundo se trasladará a Madrid para celebrar la 2ª parada de 2020 tras Valencia, y se organizará los días 11, 12 y 13 de diciembre en el IFEMA.

La DreamHack Madrid contará con un total de 350.000 $ a repartir en los distintos torneos del evento, y se convertirá en el corazón de los esports durante estos días.

La capital, sede de multitud de torneos y eventos de esports

Ayer conocíamos la noticia de que Madrid, concretamente el Palacio de Vistalegre, será la sede de la final de la Superliga Orange de League of Legends 2020.

Ahora, también conocemos que Madrid organizará la 2ª parada del año de DreamHack, los días 11, 12 y 13 de diciembre en el IFEMA, convirtiéndose en una ciudad nicho de los deportes electrónicos.

Además, es histórico, pues es la primera vez que la capital de España organiza el festival de la multinacional sueca, y traerá competiciones como el ESL Pro Tour de CS:GO o la Hearthstone Masters Tour.

Seguirá habiendo LAN para todos

Además de las competiciones profesionales, DreamHack siempre lleva un circuito LAN en el que cualquier persona que acuda al evento puede competir en sus juegos favoritos.

Así, del 10 al 14, más de 1500 personas podrán convivir, jugar y competir durante estos 4 días en sus propios PC o consolas en una zona totalmente preparada para ello.

LAN en DreamHack
LAN en DreamHack / DreamHack

Según se acerque la fecha, conoceremos más detalles de esta DreamHack Madrid, por lo que estaremos muy atentos de informar sobre todo lo nuevo del último evento del año en la capital.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta