Los mejores jugadores según los profesionales de FIFA

|

Los mejores jugadores de FIFA según los profesionales

Muchas veces hay cierta discrepancia sobre quién es el mejor jugador de FIFA en el juego. Sin embargo, para despegar todas las dudas hemos querido preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander. A pesar de esto, hay algunas posiciones que no están muy claras. 

Una de las cosas por las que triunfa Ultimate Team en FIFA es por las ganas que tiene la gente de conseguir a los mejores jugadores del juego. Para ello, hay todo tipo de estrategias que incluyen comprar FIFA Points, jugar mucho, tradear...

Pero más allá de eso, hay otro problema que solventar. ¿Quiénes son los mejores jugadores de FIFA 20? Esta pregunta parece sencilla de resolver, pero la realidad es que hay mucha discrepancia en este aspecto, especialmente en ciertas posiciones. 

Por este motivo hemos querido preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander para conocer sus opiniones y que nos contasen su jugador favorito en cada posición. Lo cierto es que en ningún puesto hay una unanimidad total, pero si que es cierto que queda claro que algunas cartas son muy buenas. 

Empecemos a repasar posición por posición. En la portería hay un claro dominador. Ter Stegen es el elegido por mucho de los profesionales como el mejor jugador que hay en todo el juego en su posición. La verdad que dentro del juego es muy bueno y, además, es un jugador clave para la competición de eLaLiga Santander.

Sigamos avanzando en el campo. En la zona defensiva no hay grandes sorpresas. Van Dijk es el hombre clave con su carta TOTY de 99 de media. Este jugador es el mejor defensa de la historia de FIFA y la verdad que ahora mismo no hay nadie mejor. Dicho esto, Varane también tiene unas estadísticas bastante interesantes. 

En el centro del campo, hay dos jugadores fundamentales. De Jong TOTY y Gullit son los preferidos por los jugadores. Lo bueno es que no hace falta quedarse con uno de los dos, siempre que tengas las monedas necesarias, ya que se pueden juntar para formar el centro del campo definitivo. 

Respecto a la posición encargada de meter los goles, el jugador elegido es Ronaldo Nazario. El delantero brasileño es elegido por la mayoría, aunque el otro Ronaldo también se deja ver en su versión TOTY. 

Recuerda que tu también puedes convertir en una estrella de eLaLiga Santander. Para hacerlo lo único que tienes que hacer es entrar en su página web oficial (a través de este enlace) y apuntarte en uno de loas clasificatorios online. Lo siguiente ya es demostrar todo el potencial que tienes dentro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta