Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
París debería tener miedo
Walkerssk / Pixabay

|

París debería tener miedo

Andoni, JRA y Gravesen serán los jugadores que representarán a España en la próxima FUT Champions Cup. Los tres jugadores han demostrado estar a un nivel impresionante en el torneo de la eLaLiga Santander. 

España está mejorando mucho su nivel en FIFA competitivo. Esto es una realidad que no ha pasado desapercibida y que se va notando a medida que van pasando los torneos. Este año hemos podido ver a varios jugadores representarnos en la escena internacional y cada vez más acierto y llegando a rondas más decisivas. 

Es cierto que la eClub World Cup fue un pequeño frenazo ya que Movistar Riders y DUX Gaming se quedaron a las puertas de pasar las fase de eliminatorias. Sin embargo, el papel de sus jugadores fue impresionante y les ha servido para mejorar todavía más. 

Esto lo dejaron patente Gravesen y Andoni en el torneo de la eLaLiga Santander. Sin lugar a dudas fueron dos de los jugadores que mejor compitieron en el torneo y mostraron un nivel superior al que habían tenido el resto del año. La prueba principal es que uno se quedó en semifinales, mientras que el otro consiguió levantar el trofeo. 

El otro nombre propio es el de JRA. Para muchos es el mejor jugador español este año debido a su constancia desde que empezó la temporada. En el torneo de la eLaLiga Santander llegó hasta la gran final y se quedó a las puertas de proclamarse campeón, pero Andoni terminó derribando a JRA. 

Pero sin quedarnos con los resultados finales, la realidad es que los jugadores que van a representarnos en París en la siguiente parada de la FUT Champions Cup han sido tres de los cuatro finalistas del torneo de la eLaLiga Santander. 

Esto les habrá permitido coger sensaciones y rodaje para la gran cita. Además, este tipo de torneos siempre permite corregir cosas, ver nuevas técnicas y ver realmente el nivel en el que te encuentras. Y es que Andoni, JRA y Gravesen ya saben lo que es competir en los mejores torneos internacionales, por lo que juntando todas las cosas las esperanzas en este trío mágico son máximas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta