Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Martin Odegaard será quien más media tendrá de los actualizados con 82
Martin Odegaard será quien más media tendrá de los actualizados con 82 / NurPhoto (Getty Images)

|

LaLiga domina las mejoras del 'Winter Refresh' de FIFA 20

EA ha publicado la lista de los 50 jugadores que mejorarán en FIFA Ultimate Team como parte del evento Winter Refresh y LaLiga Santander es la gran dominadora con 15 representantes.

EA Sports ha sorprendido al anunciar la lista de jugadores que tendrán una mejora como parte del Winter Refresh, ya que en esta ocasión han querido limitarse únicamente en los 50 que más han mejorado en lo que llevamos de temporada y que tendrán, como mínimo, una mejora de +3 en sus cartas.

Según explican en el post publicado en su foro, estos jugadores llegarán mejorados a FIFA Ultimate Team el 14 de febrero a las 19:00 (horario peninsular español), así que todo indica que llegarán todos a la vez y no divididos por ligas como ha sucedido en ocasiones anteriores.

La liga más representada es LaLiga Santander, ya que hasta 15 jugadores tendrán un incremento en sus medias. En el post aparecen sin un orden lógico, o al menos no alfabético, por lo que probablemente estén en función de cuánto mejorarán. Estas mejoras pueden predecirse si atendemos a las medias del resto de modos de FIFA 20, que se actualizan periódicamente.

El jugador de LaLiga que más mejorará será Salisu, del Real Valladolid, que podría pasar de los 68 que tiene actualmente a 75, convirtiéndose en una carta de oro. El segundo en la lista es Unai Simón, portero del Athletic que pasaría de 73 a 78, exactamente la misma mejora que tendrá Pau Torres, del Valladolid.

Los dos siguientes en la lista son dos de las Future Stars de este año: Martin Ødegaard y Federico Valverde. Ambos son propiedad del Real Madrid, aunque el noruego juega en la Real Sociedad, y están siendo dos de las sensaciones de la temporada. Ødegaard pasaría de 78 a 82 —y presumiblemente su posición cambiará— y Valverde de 77 a 81. Otro Future Stars, Emerson (Real Betis) también mejorará, pasando de 71 a 75.

No son los únicos que mejorarán cuatro puntos, ya que también lo hará el portero del Granada Rui Silva (de 71 a 75), el delantero del Mallorca Ante Budimir (de 72 a 76), el portero del Athletic Unai López (de 74 a 78) y el central del Granada Germán Sánchez (de 73 a 77).

Los cinco jugadores que completan la lista, todos ellos con incrementos esperados de tres puntos, son 'Chimy' Ávila (Osasuna), Aitor Fernández (Levante), Marc Cucurella (Getafe), Sergio Reguilón (Sevilla) y Alexander Isak (Real Sociedad). El único de ellos cuya carta todavía no era de oro es el último, que se quedaba a las puertas con 74 de media.

Si quieres ver la lista completa de jugadores que tendrán actualizadas sus medias puedes pinchar en este enlace. En ella aparecen nombres interesantes como Adama Traoré (Wolverhampton), Emiliano Buendía (Norwich), Victor Osimhen (Lille), Erling Braut Haland (Dortmund), Timo Werner (RB Leipzig), Achraf Hakimi (Dortmund) o Lautaro Martínez (Inter).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta