Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ansu Fati está siendo uno de los jugadores más destacados del Barça
Ansu Fati está siendo uno de los jugadores más destacados del Barça / fcbarcelona.es

|

Ansu Fati llega a FIFA Ultimate Team

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, llegará por fin a FIFA Ultimate Team como parte del evento Winter Refresh, en el que también se incorporarán otras grandes promesas como el francés Camavinga. 

El viernes 14 de febrero promete estar cargado de novedades gracias al evento de Winter Refresh de FIFA 20, ya que con él llegarán nuevos jugadores, se mejorará a algunos de los existentes e incluso se introducirán los Icon Moments y otras cartas cuyo funcionamiento todavía no ha sido definido.

Los nuevos jugadores formarán parte del evento, aunque parece que no llegarán directamente, sino que habrá que esperar hasta la próxima semana. Así lo ha explicado EA Sports en un post publicado en sus foros oficiales en el que ha confirmado que saldrán entre el 16 y el 22 de febrero.

En ese mismo post han publicado una lista de todos los nuevos jugadores que se sumarán y en ellos aparecen varios nombres interesantes, destacando especialmente los de algunas de las grandes sorpresas que han destacado en este primer tramo de la temporada.

En España el nombre más destacado en este sentido es el de Ansu Fati, la gran irrupción en el Fútbol Club Barcelona en lo que llevamos de temporada. También en clave culé destaca la llegada de Pedri, jugador de la UD Las Palmas que el Barça ha fichado para julio de 2020.

La otra gran promesa ausente era el francés Camavinga, la gran sensación de la Ligue 1 francesa por sus grandes actuaciones en el Rennes —tercer clasificado de la liga actualmente—. Aunque no es oficial todavía, ya conocemos la media que tendrán los tres jugadores.

Así serían las cartas de las tres promesas según sus estadísticas actuales en FIFA 20
Así serían las cartas de las tres promesas según sus estadísticas actuales en FIFA 20 / FIFARosters - EA Sports

Y es que ya durante el día 13 el buscador del mercado de fichajes en el juego —no sucedía así con la Web App— ya incluía a los jugadores listados, con su media en la propia lista y con su foto una vez seleccionado. Ansu Fati será el más destacado de los tres, con 73 de media por tan solo 72 de Pedri y Camavinga.

La lista, en cualquier caso, es mucho más amplia y hay tanto nuevas promesas como jugadores veteranos que estaban ausentes como Franck Ribéry, que se incorporó a la Fiorentina a finales del mercado veraniego y que no había sido añadido a FIFA Ultimate Team. Puedes consultar todos los jugadores que llegarán pinchando en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta