Los mejores goles de la semana 11 de VFO

|

Los mejores goles de la semana 11 de VFO

Una semana más los jugadores de VFO nos dejan con unos golazos espectaculares que en nada demuestran que están en el sprint final por el título. Os pasamos a comentar el top de goles de la VFO en su semana once.

En el número cinco un viejo conocido de la hinchada. El balón lo triangulan en una contra Odiox que hace una larga conducción de esférico, se la pasa a SergioGM que ve vía libre en el carril del diez donde llega a toda velocidad Yosek. Es uno de esos momentos donde se para el tiempo y el excelente delantero de X6tence se le ocurre alzar el balón por encima del portero. Gol de precisión y sutilidad.

De pequeños y no tan pequeños a veces jugábamos al balón a no dejarla caer. La aplicación práctica de este sencillo juego de nuestra infancia es el número cuatro de nuestro top. La pelota le llega en desplazamiento largo a Ivanagui el sensacional jugador de Gaineko la pone de primeras para un Jmdbarbate que, también sin dejarla caer, a engancha de volea fuera del alcance del cancerbero rival. Un gol sideral.

Volamos a la plataforma de XBOX para entrar de lleno en las tres mejores jugadas de la semana. En un partido donde el descenso estaba en juego Ivan avanzaba por banda derecha y levantaba la vista. En su mente se dibujó un pase de fantasía por encima de tres defensores de SummirGaming a la espalda y allí llego como una exhalación Elgranmago para aprovechar la salida en falso del portero y poner el empate en el marcador. 

Colossus tiene a tiro el título después de su exhibición ante Blazers esta semana. Una buen prueba es la jugada de nuestro Top dos. La jugada se inicia por banda izquierda en corto para Abi, el medio centro defensivo del equipo azul ve libre la zona de tres cuartos para la carrera de JuanilloGarcia, pero este levanta la cabeza y lanza un pase de precisión milimétrica hacia el niño maravilla Jowy Guerrero que la acomoda con un control en carrera excepcional para luego cruzarla con un trallazo inapelable.

Y llegamos al número uno. Al rey indiscutible de la semana. Y nos vamos a PC esta semana con dos jugadores como protagonistas de larga trayectoria en clubes pro. Moyano filtra la pelota hacia Susumakusu que parece decidido a lanzar la carrera de prueba ante los dos defensas de su rival. Pero Sususmakusu es imprevisible y lanza un recorte espectacular en seco, en una baldosa se deshace de sus dos adversarios y lanza un latigazo que barre la escuadra rival. Un gol sensacional para un top de muchos quilates. Y aún nos queda el último top de la temporada de VFO.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta