Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Traoré no se esperaba tan poca puntuación en el aspecto físico
Traoré no se esperaba tan poca puntuación en el aspecto físico / YouTube - Wolves

|

La reacción de un exjugador del Barça al ver su carta de FIFA 20

Adama Traoré, exjugador del Barça B que estaba llamado a triunfar en el conjunto culé, se sorprendió en un vídeo al ver la característica de su físico en FIFA 20.

El Wolverhampton, club de fútbol inglés conocidos como los Wolves, subió hace unos meses un vídeo de alguno de sus jugadores viendo cartas de FIFA 20.

Y aunque el vídeo se haya quedado añejo, hay una curiosidad que merece la pena rescatar aunque hayan pasado varios meses de su salida.

Adama Traoré, exjugador de la cantera del FC Barcelona y que ahora milita en los Wolves tuvo una divertida reacción al ver una de las características de su carta en FIFA 20.

El jugador español de 24 años destaca por su potencia en la banda y su poderío físico, y pese a ello, EA Sports no estuvo acertado a la hora de indicar su 'fuerza'.

La reacción de Adama Traoré es única

El vídeo subido por los Wolves es bastante entretenido, con anécdotas divertidas y reacciones de alguno de los jugadores que conforman la plantilla naranja.

No obstante, la de Traoré se lleva la palma. Al ver su potencia física (75 en FIFA 20), el español se queda sorprendido y no encuentra excusa ante lo bajo que le pusieron en ese aspecto.

Además, la propia carta de Adama Traoré es baja (74 de media), y aunque sea un jugador que no está entre los mejores del mundo, su proyección y olfato goleador es destacable.

Para terminar, os dejamos con una imagen de lo que era Traoré en el FC Barcelona y el cambio que él mismo trabajó para mejorar como jugador de fútbol.

El cambio físico de Traoré
El cambio físico de Traoré / Cadena SER

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta