Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

|

¡Sigue en directo eLaLiga Santander!

La tercera temporada de la competición de deportes electrónico de LaLiga, eLaLiga Santander, comienza con un kick-off que tendrá como protagonistas a los jugadores de los equipos profesionales de primera y

LaLiga Santander vuelve a la carga con los deportes electrónicos con la eLaLiga Santander, la tercera edición de su torneo oficial de FIFA 20. En esta competición participarán multitud de clubes de primera y segunda división.

A lo largo de las últimas semanas han sido muchos los clubes que han llevado a cabo sus drafts, una serie de torneos con los que buscaban detectar nuevo talento que defendiese sus colores en la gran cita del FIFA 20 español.

El método para escoger los jugadores ha distado mucho entre equipos, ya que si bien algunos sí se han guiado por los torneos, otros se han asociado con clubes —el Zaragoza con DUX Gaming o el Atlético con Movistar Riderso han incorporado a jugadores contrastados que siguen compitiendo paralelamente en sus equipos —el Racing con JRA—.

En cualquier caso, ahora ha llegado la hora de verdad y está todo listo para que los mejores jugadores de FIFA del país compitan por la tercera edición de eLaLiga. Todo comenzará el día 14 de febrero con un kick-off reservado para los clubes procedentes de primera división.

Este evento se jugará de forma presencial en el Palacio Neptuno de Madrid y servirá como punto de partida del circuito, con los 16 mejores jugadores oficiales luchando en un formato de eliminación directa para ver quién es capaz de ganar este primer torneo de la competición y, por tanto, encabezar la tabla.

La acción no se quedará ahí, por supuesto, ya que durante el mes de marzo se jugarán dos torneos online y ya en abril volverá a haber otro torneo presencial, esta vez con sede en Barcelona. El Mercat del Born acogerá el Mid Season, en el que nuevamente los 16 mejores jugarán un torneo de eliminación directa. Con la temporada tan avanzada los que mejor rindan tendrán prácticamente asegurada su presencia en la gran final.

A mediados de abril tendrá lugar el tercer torneo online, que será el último paso antes de la final. La final, en mayo, volverá al madrileño Palacio Neptuno y los 16 mejores de la temporada lucharán por un bote de premios de 100 000 euros, puntos para el Mundial y el título de campeón nacional.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta