Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Andoni: "Esto me va a dar un extra de motivación y más con este escudo"
Hara Amorós / ELaLiga Santander

|

Andoni: "Esto me va a dar un extra de motivación y más con este escudo"

Andoni se ha proclamado campeón de la eLaLiga Santander tras vencer a JRA en una final muy igualada. Hemos hablado con él tras terminar la final para conocer sus sensaciones y sus primeras impresiones sobre el torneo. 

Andoni ha celebrado el acuerdo de colaboración entre Movistar Riders y el Atlético de Madrid por todo lo alto. En la celebración del primer torneo de la eLaLiga Santander se ha proclamado campeón dejando claro que va a por todos en este 2020 y que su estado de forma es espectacular. 

Al terminar la final contra JRA hemos podido hablar con él para conocer sus sensaciones, impresiones y que hiciera una valoración de la competición. A pesar de que se ha quedado con un jugador menos en los minutos finales, ha sabido mantener la calma y resolver el partido con un golazo espectacular. 

¿Qué sientes al ganar este torneo? 

"La verdad que siento una gran satisfacción, una recompensa del todo trabajo que llevo haciendo esta temporada. Empezamos el año un poco flojos, pero desde enero tengo una nueva mentalidad.  Llevamos dos torneos internacionales clasificándonos y este torneo ganando. Tengo muchas ganas de seguir." 

¿Final muy igualada, especialmente tras la expulsión?

"Es uno de los momentos en los que es muy fácil venirte abajo (refiriéndose a la expulsión) Quedarte con 10 en una final con partido tan igualados es lo peor que te puede pasar, pero al final todo es concentración, recolocar el equipo como puedes y desde ahí seguir jugando."

La verdad que no hay mejor manera de estrenar el acuerdo entre Movistar Riders y el Atlético de Madrid...

"Yo creo que esto hace falta para levantarme la moral y seguir mejorando. La semana que viene tengo París y esto me va a dar un extra de motivación y más con este escudo que creo que se lo merece. Ahora por más títulos." 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta