Directo
Jornadas 14 y 15 de LEC con Rogue vs Fnatic y Misfits vs G2 Esports Ver ahora
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Sevilla FC y Vodafone Giants
Sevilla FC y Vodafone Giants / Twitter GiantsGaming

|

Sevilla FC y Vodafone Giants se alían para eLaLiga Santander

Vodafone Giants y el Sevilla han anunciado que los jugadores del club malagueño defenderán los colores sevillistas en eLaLiga, la máxima competición española de FIFA 20.

El Sevilla FC ha anunciado su alianza con Vodafone Giants para que sus jugadores de FIFA defiendan los colores sevillistas en la eLaLiga Santander, la competición oficial de deportes electrónicos de LaLiga.

En total serán cuatro los jugadores que formarán parte del equipo: Alfonso Ramos —que también será entrenador—, Axel Martínez, Toni 'TojoR' Jordá y Mario 'Baptistao' Fornieles, que se incorporó a la disciplina de Vodafone Giants hace tan solo unos días.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha declarado al respecto que es un honor para ellos "representar a un club tan importante como el Sevilla F.C. en la eLaLiga". "Estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados juntos", ha asegurado confiado.

La eLaLiga Santander es una competición en la que se dan cita los mejores jugadores nacionales de FIFA 20 y en la que estarán presentes casi todos los equipos de primera y segunda división. Muchos de los clubes profesionales de fútbol han decidido confiar en clubes de deportes electrónicos para la ocasión con acuerdos similares al de Giants con el Sevilla.

La primera parada es el kick-off, en el que han tenido la oportunidad de participar los representantes de los clubes. En este primer torneo, que sirve como pistoletazo de salida a un circuito que contará con varios torneos online y presenciales, no habrá, sin embargo, ningún representante del Sevilla.

En cualquier caso, el kick-off solo es el principio, ya que tras él vendrán dos torneos online que se jugarán a lo largo del mes de marzo. El 1 de abril los 16 mejores jugadores del circuito podrán acudir a otro presencial, que será en la ciudad de Barcelona.

Un tercer torneo online será la última parada antes de la gran final, que volverá a Madrid el 9 de mayo y en la que se decidirá quién es el campeón de España de FIFA 20. Además del título, también estarán en juego 100 000 euros en premios y una gran cantidad de puntos de FIFA Global Series.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta