Andoni triunfa en su estreno con el Atlético de Madrid en la eLaLiga Santander

|

Andoni triunfa en su estreno con el Atlético de Madrid en la eLaLiga Santander

La eLaLiga Santander ha arrancado de la mejor manera posible. Los jugadores nos brindaron un espectáculo brillante durante toda la tarde para terminar la fiesta por todo lo alto con un Andoni contra JRA, el clásico de FIFA en España. 

Se terminó la espera. La eLaLiga Santander ya ha empezado en esta nueva temporada que promete emociones fuertes con su nuevo formato y con los nuevos equipos de primera y segunda división que se han unido a este torneo. 

El día empezó con una presentación por todo lo alto en el que aparecieron todos los clubs y personas importantes de la diferentes directivas. Pero lo que todo el mundo tenía ganas de ver era a los jugadores saltando al campo y dando el 100% para intentar proclamarse campeones. 

Y la verdad que nos han dado un espectáculo impresionante. Gravesen acaparó los focos en el escenario principal y no lo abandonó hasta las semifinales. Y realmente no se fue por gusto, sino porque llegó Andoni y le obligó a irse con algunas jugadas que todavía parecen imposibles. 

Precisamente el jugador del Atlético de Madrid fue de menos a más en la competición hasta llegar a la gran final a velocidad de crucero gracias a un juego basado en la solidez defensiva y en la capacidad para inventarse jugadas donde no existían. 

Pero enfrente le espera un auténtico muro. JRA también estaba haciendo un fútbol perfecto como demostró en semifinales, las cuáles supero con una autoridad brutal. El caso es que al final nos teníamos la final de toda la vida. Andoni contra JRA, JRA contra Andoni. 

En la gran final, el primer partido fue para el jugador del Atlético de Madrid. No concedió ninguna ocasión y aprovechó la única que tuvo para irse con ventaja en la final. Pero el representante del Racing reaccionó muy rápido y consiguió empatar la eliminatoria. 

Ahora estaba todo igualado, aunque JRA tenía el ritmo del partido a su favor. Encima se le puso la final muy de cara con la expulsion de Valverde en el minuto 70. Pero Andoni se crece en estas situaciones y se puso por delante con una nueva jugada de genio. Eso fue suficiente para conseguir una victoria vital para el desarrollo de la competición y para Andoni que consigue una victoria vital en su debut con el Atlético de Madrid.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta