Conoce a Andoni, jugador de FIFA del Atlético de Madrid y Movistar Riders

|

Conoce a Andoni, jugador de FIFA del Atlético de Madrid y Movistar Riders

Andoni es el hombre del momento en la comunidad de FIFA. El acuerdo entre Movistar Riders y el Atlético de Madrid y su triunfo en el primer torneo de la eLaLiga Santander le han llevado a lo más alto. Vamos a conocer un poco mejor a este jugador. 

Andoni es uno de los grandes jugadores de FIFA que tenemos en España. Su pasado reciente en el juego es espectacular, pero su futuro promete ser más prometedor todavía. En una semana se ha convertido en el primer fichaje del Atlético de Madrid de esports y ha conseguido proclamarse campeón del primer torneo de la eLaLiga Santander. 

Pero será mejor que retrocedamos un poco más atrás para conocer mejora a este jugador. Andoni lleva siendo profesional desde 2016 y siempre ha estado ligado a Movistar Riders, un club que apostó por su figura cuándo todavía no se había hecho un hueco y la verdad que le ha salido a las mil maravillas. 

En 2018 alcanzó su mejor nivel y posiblemente vivió su mejor año competitivo. Según los datos consultados en Futwiz, consiguió la mejor clasificación mensual en FUT Champions, llegando a ocupar el puesto número 20 del mundo. 

Pero lo que marca la carrera de un jugador es su presencia en los torneos importantes. Andoni vivió un año donde solamente encontraba rival a nivel nacional en JRA, que por ese entonces vestía la camiseta de MAD Lions. Se convirtió en el clásico de FIFA en nuestro país. 

A nivel internacional tuvo un papel más que destacado consiguiendo llegar al Mundial, el objetivo número uno de cualquier jugador. Es cierto que luego no tuvo la suerte necesaria, pero fue todo un logro llegar hasta ese torneo y pelear cara a cara frente a los mejores jugadores de todo el mundo. 

En 2019 siguió con su nivel, aunque es cierto que no tuvo demasiada suerte en los grandes torneos, especialmente a nivel internacional. Y FIFA 20 no empezó todo lo bien que le hubiera gustado a Andoni y parecía que iba a ser un año complicado. 

Pero los grandes jugadores se crecen en los momentos de adversidad y Andoni ya está preparado para todo lo que tiene por delante. Con el subidón de llevar la camiseta del Atlético de Madrid y ganar el primer torneo de la eLaLiga Santander, la verdad 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta