Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Zidane reedita el éxito logrado por su compañero Andoni el año pasado
Zidane es jugador de FIFA en Movistar Riders / Movistar Riders

|

La derrota del Madrid pasa factura a Zidane, el profesional de FIFA

La derrota del Real Madrid en Champions League ha hecho que muchos aficionados carguen contra Zidane en redes, aunque su ausencia en Twitter ha provocado que el receptor de las críticas sea un jugador español de FIFA.

El Real Madrid perdió el partido de ida de los octavos de la UEFA Champions League tras unos fatídicos diez minutos en los que vio como el marcador pasaba de estar 1-0 a su favor a estarlo 1-2 en contra y quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Sergio Ramos.

Como sucede con cada 'pinchazo' del conjunto blanco, muchos de sus aficionados compartieron en redes su descontento y cargaron, entre otros, contra Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Estas críticas, no obstante, no llegaron precisamente al popular exjugador y entrenador francés.

Y es que el técnico galo no utiliza Twitter —hay una cuenta que sí parece ser oficial pero que ni siquiera está verificada y que no publica desde el año 2016—, por lo que los aficionados no tienen muy claro contra quien cargar sus tintas, siendo un jugador de esports el principal damnificado.

Se trata de Kilian 'Zidane10' Pita, jugador de FIFA para Movistar Riders y la UD Las Palmas —en el torneo de LaLiga—, que sí cuenta con el verificado en su cuenta de Twitter. El canario está acostumbrado ya, pero anoche quiso compartir con sus seguidores los mensajes que estaba recibiendo.

"Y después de cada pecheada del Madrid viene lo mejor del día, si aún no habéis cenado aquí tenéis una buena porción", rezaba su tuit, que venía acompañado de una captura de sus notificaciones en la que se podía ver cómo diversos aficionados lo acusaban de la derrota del Real Madrid.

Zidane10 es uno de los mejores jugadores de FIFA de España y ha representado en varias ocasiones a la Selección, incluyendo en la eNations Cup de 2019. En un país dominado por PlayStation 4, además, destaca como uno de los grandes jugadores de Xbox.

Este año no está terminando de tener mucha presencia en los torneos internacionales, pero sí consiguió un gran segundo puesto en el showmatch de eLaLiga en octubre y participó recientemente en la eClub World Cup con Movistar Riders. Pese a ello, su calidad es indiscutible y en 2019 fue el único español en participar en la FIFA eWorld Cup, la competición más importante del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta