Toniemcee: "Vamos a tener un campeón del mundo español en los próximos años"
Toniemcee: "Vamos a tener un campeón del mundo español en los próximos años"

Toniemcee: "Vamos a tener un campeón del mundo español en los próximos años"

Por nuestros Face To F4c3 han pasado personas de todo tipo de campos relacionados con los esports y con diferentes juegos. Pero hasta el momento no había pasado nadie tan polifacético como Toniemcee, nuestro último invitado. 

Es cierto que a Toni se le conoce actualmente por su relación con EA Sports y FIFA, debido al programa de 'El Córner de EA Sports' donde traen contenido relacionado con el juego, retos de fútbol, acciones con jugadores profesionales...

Sin embargo, la historia de este creador de contenido es mucho más profunda. Y es que una de las primeras veces que se subió a un escenario fue en Pacha para hacer beatbox. La verdad es que su vida ha cambiado bastante. 

Respecto al proyecto de 'El Córner', Toni asegura que no fue sencillo conseguir que EA Sport aceptase esta propuesta y que al final es una idea suya que le apetece hacer, se la presenta a la compañía y después de muchas reuniones y preparativos termina haciéndose real. 

Durante su carrera ha trabajado con diferentes jugadores profesionales de fútbol. Guarda muy buen recuerdo del trato que recibió por todos y cada uno de ellos. Además, asegura que le encantaría conocer a Zidane, que fue su ídolo de la infancia. 

También pusimos a prueba su conocimiento sobre el juego. Le hicimos un pequeño juego sobre las portadas más míticas de FIFA. Acertó bastantes, aunque en algún año se le fue un poco más de la cuenta...

En definitiva, la entrevista con Toni tiene mucho FIFA, mucho humor y nos permite conocer, un poco más en profundidad, a una de las caras visibles más importantes y con más peso dentro de la comunidad de jugadores que tenemos en España en relación al juego de EA Sports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta