Así está la situación en la eLaLiga

|

Los cracks de eLaLiga Santander buscan nuevos rivales

La primera parada de eLaLiga Santander nos dejó claro que el nivel de los jugadores competitivos de FIFA en España es muy alto. La mayoría de los partidos se decidieron por una o dos jugadas. Ahora llega el momento de recibir a nuevos candidatos. 

Los motores de eLaLiga Santander ya se han activado. El evento de Madrid fue la primera piedra del camino hacia una temporada que promete emociones fuertes y más de una sorpresa. En esta inicio de competición pudimos ver que los detalles son los que marcan la diferencia y que un solo fallo te puede dejar fuera, algo de lo que dieron buena cuenta los rivales de Andoni. 

El jugador del Atlético de Madrid se proclamó campeón de la competición tras ganar a JRA en la gran final. Eso le permite colocarse al frente de la clasificación con 1020 puntos seguido de cerca por el jugador del Racing que se coloca en segunda posición con 540 puntos. Algo más lejos están Gravesen y Vivi con 378 puntos cada uno. 

Esta ventaja puede parecer poca cosa, pero lo cierto es que es más importante de lo que mucha gente se piensa. La competición solo acaba de empezar y ahora se va a empezar a complicar todavía más. Los torneos se han abierto a todo el mundo que se quiera inscribir a través de su página web, por lo que la competencia es todavía más dura.

Es el momento de que todos los jugadores de FIFA de España tengan la oportunidad de demostrar el potencial que llevan dentro. Ya vimos en ediciones pasadas qué todavía hay mucho talento escondido. Zidane10 paso de la nada al todo gracias a esta competición.

Si quieres demostrar el jugón de FIFA que tienes dentro, visita la página oficial de eLaliga.gg e inscribete. El primer torneo online dará comienzo el dos de marzo y ya hay más de mil jugadores inscritos. Hay que recordar que después de las dos primeras competiciones online tendremos un evento presencial que será clave para poder estar en la gran final. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta