Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Inscríbete a los torneos online de la eLaLiga Santander
eLaLiga Santander

|

Así quedan los cuartos de final del primer clasificatorio de eLaLiga Santander

El primer clasificatorio online de eLaLiga Santander está llegando a su final. La competición se decidirá en el día de hoy con la celebración de los cuartos de final, las semifinales y las gran final. Vamos a repasar los enfrentamientos y los favoritos. 

Esta semana ha dado comienzo el primer clasificatorio online de eLaLiga Santander con el objetivo de sumar puntos para llegar al Mid Season Invitational. Después de varias rondas, el número de jugadores se ha reducido de 3000 a 8. Tras el día de hoy solamente quedará uno en pie y la cosa está tremendamente apretada. 

Vamos a repasar partido por partido. En primer lugar tenemos a Andoni y Hidalgo. El jugador de Atlético de Madrid sigue con la solvencia que le llevó a la levantar el trofeo como campeón del primer torneo presencial. Por su parte, el integrante del Betis ha demostrado mucha calma y mucho potencial y viene con la motivación extra de ganar el derbi contra el Sevilla. 

Otro de los partidos será el que enfrente a xX-jun7-Xx y a ByDani9. El primero representará a la Unión Deportiva Las Palmas y el otro al Girona. Para este partido no hay un claro favorito, por lo que puede pasar cualquier cosa.

Pepeelbotellu, jugador del Deportivo, se verá las caras con el único jugador que no pertenece a un equipo de eLaLiga Santander, Adrimaan01. A pesar de no representar a un equipo, no se trata de un desconocido de la escena competitiva y va a plantar mucha cara.

Y para el final hemos dejado el partidazo de los cuartos de final, Ralfitita contra Ranerista. El jugador del Villarreal eliminó a JRA en un enfrentamiento de los que hacen afición. Por otro lado, el jugador de levante ya demostró la temporada pasada que es un jugador con mucha calidad y poco a poco está encontrando su juego.

El primera ronda empezará a las 19:30 de la tarde al mejor de tres. Posteriormente, a las 20:45 se verán las caras los cuatro mejores jugadores en una semifinales de infarto. Por último, la emoción llegará a su pico máximo a las 22:00, momento en el que empezará la gran final. 

También hay que mencionar que hay otros dos clasificatorios online que se celebrarán del 16 al 20 de marzo y del 13 al 17 de abril. Estos torneos ya tienen abiertas las inscripciones y puedes apuntarte siguiendo el mismo proceso. Aquí te dejamos los enlaces correspondientes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta