Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
XX-Jun7-XX es jugador de la UD Las Palmas
XX-Jun7-XX es jugador de la UD Las Palmas / Twitter Esportslaliga

|

XX-Jun7-XX se lleva el primer torneo online de eLaLiga

El primer torneo online de eLaLiga se ha saldado con xX-Jun7-Xx, jugador de la UD Las Palmas, como vencedor tras imponerse en una ajustada final a Ralfitita.

El primer torneo online de eLaLiga Santander, la máxima competición española de FIFA 20, ha concluido tras una intensa semana de competición en la que Carmelo ‘xX-jun7-Xx’ Medina ha conseguido hacerse con el triunfo tras eliminar por el camino a algunos de los grandes favoritos.

Hasta el viernes 6 se jugaron hasta ocho rondas diferentes, la última de ellas la de octavos de final, para determinar los ocho mejores jugadores del torneo, que afrontaron el tramo decisivo del mismo en una única jornada cargada de emoción en cada uno de sus encuentros.

Los cuartos de final estuvieron protagonizados por jugadores que cuentan con la categoría 'pro', es decir, que representan a uno de los clubes de LaLiga (tanto de primera como de segunda), ya que de los ocho clasificados siete contaban con esta consideración.

Estos siete eran AndoniiPM (Atlético de Madrid), H1dalgoo (Real Betis), xX-jun7-Xx (UD Las Palmas), ByDani9 (Girona), Ralfitita (Villarreal), Ranerista (Levante) y Pepeelbotellu (Deportivo de La Coruña). El octavo clasificado era Adrimaan01, jugador de S2V y que para eLaLiga cuenta con la consideración de ‘fan’.

Los cuartos de final se saldaron con las victorias de AndoniiPM, xX-jun7-Xx, Ralfitita y Adrimaan01. En semifinales xX-jun7-xX fue el verdugo de AndoniiPM, campeón del kick-off tras imponerse por dos a cero y Ralfitita venció dos a uno a Adrimaan01.

El primer encuentro de la final se puso muy de cara para el jugador de la UD Las Palmas, que al descanso ganaba dos a cero. No obstante, Ralfitita supo reaccionar y no tardó en anotar dos goles para poner el empate y forzar una prórroga en la que el marcador no se movió. La tanda de penaltis, eso sí, fue para xX-jun7-Xx.

Lejos de quedar decidida la final con ese primer golpe, el jugador de Villarreal supo sobreponerse a las dificultades y puso el empate en el marcador global con un contundente 3-0. Tuvieron que irse, así, al tercer partido de la serie para decidir la victoria, que fue para xX-jun7-Xx tras ganar por 4-2.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta