Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Messi
AS.com

|

POTM FIFA 20: Messi, candidato a volver a ser el mejor jugador del mes

Ya han salido los nominados a mejor jugador del mes de febrero de LaLiga. Entre los candidatos tenemos a uno de los jugadores más buscados en el juego y a dos nombres inesperados. ¿Quién será el elegido para aparecer en FIFA 20?

El mejor jugador del mes de LaLiga tiene una importancia directa en FIFA 20. El nombre que termine recibiendo el premio tendrá una carta especial en el juego que se conseguirá mediante un SBC que está disponible durante un mes aproximadamente. 

Actualmente Courtois es el que aparece en FIFA 20 debido a que fue elegido como el mejor jugador del mes de enero. Sin embargo, su tiempo se le está terminando ya que tocada dejarle el puesto a las estrellas de febrero. 

LaLiga todavía no ha dicho cuál ha sido el elegido, pero si que ha reducido las posibilidades a tres nombres. Entre los candidatos, se encuentran dos jugadores inesperados y un tercero que ya ha recogido el premio en otra ocasión. 

Con esta pista, la verdad que no es muy complicado saber a quién nos estamos refiriendo. Efectivamente, Messi está entre los tres candidatos a recoger este galardón. La carta que podría tener el argentino simplemente sería brutal, al igual que su precio. 

Los méritos del jugador del Barcelona son múltiples. En los cuatro partidos que ha jugado, ha conseguido meter cuatro goles, que lo logro en un solo partido, y dar seis asistencias, lo que quiere decir que ha participado de forma directa en diez tantos de su equipo. 

Los otros dos jugadores tampoco se quedan atrás en méritos. Ocampos también ha disputado cuatro partidos y ha conseguido tres goles y una asistencia, aunque su presencia en el juego va mucho más allá de los fríos datos y está siendo fundamental para que el Sevilla mantenga la tercera plaza.

Por último tenemos a Isak. El delantero de la Real Sociedad se queda con dos goles y una asistencia. A pesar de que pueden parecer unos datos algo más flojos, su papel es clave para que el resto de sus compañeros brillen. Además, ha tenido grandes actuaciones en Copa del Rey. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta