Sobre de Metamorfo asegurado, lo siguiente en llegar a FIFA 20

|

Sobre de Metamorfo asegurado, lo siguiente en llegar a FIFA 20

Los Metamorfos son las nuevas cartas que ha metido EA Sports en el juego. Este evento se encuentra todavía activo en FIFA 20 y parece que quieren explotar al máximo su potencial y van a sacar un SBC que dará un sobre que contiene una carta de estas asegurada. 

El evento que está actualmente activo en FIFA 20, es el de los jugadores Metamorfos y básicamente consiste en cambiar de posición a ciertas cartas. 

Pero no es solo cambiar a un lateral y ponerlo de delantero centro, sino que además le inflan las estadísticas para que sea mucho más potente. De esta forma, tenemos una carta especial que en una posición que sería imposible verla de otra manera. 

Entre los jugadores que han aparecido en la promoción a lo largo de las dos semanas que ha durado destacan algunos nombres como el de Mendy de MCD, el de Marcelo de MCO, Ben Yedder de extremo, Bartra de delantero centro...

Además, lo bueno que tienen estas cartas es que son totalmente meta. Sus estadísticas, a diferencia de otras promociones, están bien compensadas y hacen que los jugadores puedan llegar a ser competitivos. Jugadores como Marcelo o Mendy han cambiado los planes de algunos profesionales, al menos en los clasificatorios. 

En resumen, son cartas muy buenas y que han tenido una muy buena acogida por la comunidad. A pesar de que le quedan unos pocos días en sobres, desde EA Sports han querido exprimir todavía más esta promoción con un nuevo SBC.

Los mineros de datos han encontrado una serie de archivos que apuntan a un sobre de Metamorfo asegurado, algo similar a lo que ya hicieron con los OTW hace unas semanas. En el caso de que este contenido termine viendo la luz, se trata de una oportunidad de oro para conseguir una de esta cartas.

El problema es que hay muchos misterios todavía que resolver. El primero de todos es qué requisitos nos pueden pedir. La posibilidad de que pidan otro Metamorfo parece complicado ya que son cartas que valen bastante, pero todo está por ver. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta