¿Cómo funciona ShapeShifters, el nuevo evento de FIFA 20?

|

¿Cómo funciona ShapeShifters, el nuevo evento de FIFA 20?

EA Sports ya está trabajando en un nuevo evento para esta próxima semana en FIFA 20. Después de que el Winter Refresh no motivara demasiado a los fans, parece que lo siguiente que tienen preparado sí que puede significar un gran movimiento entre los seguidores. 

Este año hay que decirle a EA Sports que han acertado de lleno con lo eventos de FIFA 20. Al principio parecía que les estaba costando arrancar más de lo normal y que había un contenido bastante pobre y escaso, pero lo cierto es que con el paso de las semanas la cosa ha ido mejorando. 

Ahora mismo se han juntado una serie de situaciones donde tienes que jugar un montón de partidos diferentes para conseguir completar los desafíos, hacer los SBC , seguir subiendo en Division Rivals, FUT Champions... Vamos que hay varios alicientes para entrar a FIFA 20 con el objetivo de conseguir cartas especiales. 

Es cierto que no siempre aciertan. Por ejemplo, la promoción que está activa en el momento en el que se está redactando esta noticia es la de Winter Refresh. Este evento no ha terminado de enganchar al público porque las cartas, más allá de un par de ellas, eran poco especiales para el momento en el que se encuentra el juego. 

Sin embargo, parece que el nuevo evento, que ha sido presentado por sorpresa, si que tiene algún que otro aliciente para enganchar con los jugadores. Se le conoce con el nombre de ShapeShifters y básicamente consiste en cambiar de posición a ciertas cartas. 

Pero es solo cambiar a un lateral y ponerlo de delantero centro, sino que además le inflan las estadísticas para que sea mucho más potente. De esta forma, tenemos una carta especial que en una posición que sería imposible verla de otra manera. 

Por el momento no hay confirmación de ningún jugador, pero parece que Marcelo será uno de los elegidos, y posiblemente tenga la mejor carta de la promoción con 92 puntos de media. En la pantalla de carga del juego aparece aparece un jugador brasileño que antes era lateral izquierdo y ahora es MCO. 

Otra de las posibilidades que se han abierto es la de Lacazette de extremo derecho o Ter Stegen de centrocampista. La verdad es que ahora mismo las posibilidades son infinitas y tendremos que esperar unas horas para conocer el resultado final. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta