Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Braithwaite con el escudo del CD Leganés
Braithwaite con el escudo del CD Leganés / CD Leganés

|

¿Cómo es Braithwaite, el nuevo fichaje del Barça, en FIFA 20?

El FC Barcelona ha reforzado su plantilla con el jugador danés Martin Braithwaite, delantero proveniente del CD Leganés, y analizamos su carta de FIFA 20 y sus estadísticas, algo inferiores a la que acostumbran los jugadores del Barça.

Si te gusta el fútbol y eres seguidor de los movimientos de mercado, seguramente te hayas enterado de uno de los fichajes más extraños del último año.

Si no, no te preocupes, porque igual te gusta FIFA 20 y estás interesado en saber quién es la última incorporación del FC Barcelona. Además, te explicamos el porqué del fichaje.

El Barça necesitaba un delantero nuevo, ya que uno de sus extremos, Dembelé, recayó en su lesión de larga duración. Por ello, el conjunto culé ha podido incluir un jugador a su plantilla pese a estar en febrero.

Eso sí, debía alguien que jugase en LaLiga y que no pueda jugar Champions League; aquí entra en escena Martin Braithwaite, delantero danés del CD Leganés que vestirá la elástica blaugrana a partir de esta semana.

Pero, ¿cómo es Braithwaite en FIFA 20? Pues, para sorpresa de pocos, tiene una carta bastante inferior al nivel medio del FC Barcelona, aunque, posiblemente, suba tras su fichaje el año que viene.

Martin Braithwaite en FIFA 20, un desconocido para muchos

Está claro que Martin Braithwaite va a ser un nombre muy sonado en las próximas semanas, pero simplemente por fichar por el FC Barcelona. Aunque es un jugador con una gran calidad y muy capaz de hacer buenas actuaciones en el campo.

En FIFA 20 Braithwaite tiene una media de 75, destacando en salto, agilidad y potencia de disparo por encima de todo. También destaca en regate, aunque flojea en aspectos como la reacción.

Estadísticas de Braithwaite en FIFA 20
Estadísticas de Braithwaite en FIFA 20 / Futhead

Aunque hay una curiosidad con el danés. En FIFA 2018, el delantero llegó a tener una media de 84 en una carta especial; fue cuando jugaba en el Toulousse francés, y ahora parece que su nivel ha descendido considerablemente.

Braithwaite cuando jugaba en el Toulousse francés
Braithwaite cuando jugaba en el Toulousse francés / YouTube Kinglangpard

Por tanto, el Barça ficha un delantero que sirve de parche temporal, pero que no va a ser una gran estrella, al menos en lo que a FIFA 20 se refiere.

Recuerda que las cartas no se actualizan en el juego, por lo que la media no ascenderá ni descenderá, aunque sí podrás incluirlo en tu equipo de FUT, sus estadísticas no variarán y tendrá las estadísticas de la carta del CD Leganés.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta