Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Te mostramos cómo conseguir drops de FIFA 20
EA Sports

|

Te mostramos cómo conseguir drops de FIFA 20

Los drops de FIFA 20 son algo bastante cotizado. Realmente no tienes que hacer 'nada' y puedes lograr sobres, cartas especiales, equipaciones... Aquí te vamos a intentar ayudar a conseguir este tipo de regalos por parte de EA Sports. Pista: el competitivo es la clave. 

Conseguir las mejores cartas de FIFA 20 no es algo sencillo. Normalmente este tipo de jugadores cuestan muchas moneda y es necesario abrir sobres, jugar muchos partidos... y en ocasiones eso tampoco te garantiza tener la posibilidad de llegar a este tipo de jugadores. 

Por este motivo, hay que buscar más vías fuera del propio juego para intentar acceder a este tipo de recompensas. Una de las cosas más comunes es pagar con dinero real FIFA Points para abrir más sobres y aumentar la probabilidad de conseguir este tipo de jugadores. 

Sin embargo, también hay otras maneras gratuitas de conseguir jugadores especiales. EA Sports quiere darle un impulso especial a los eventos competitivos y por este motivo está premiando con una serie de recompensas a los usuarios que vean sus torneos. 

Para hacerlo han preparado una serie de drops especiales durante los tres días que duran, habitualmente sus competiciones. Normalmente son dos jugadores, un icono y una superestrella, y una serie de sobres. Obviamente, entregan bastante pocas cartas ya que sino se desvirtuaría el juego, pero confirmo que este tipo de recompensas son reales y que hay algunos afortunados que han conseguido hacerse con ellas. 

Para conseguirlas no hay una manera 100% efectiva, pero si que hay que dar una serie de pasos previos para poder ser uno de los elegidos. Lo primero es vincular tu cuenta de EA Sports con Twitch para que te puedan meter la carta directamente en te cuenta. Para hacerlo deberás hacer click en este enlace y seguir los pasos que se te van indicando. 

Posteriormente tendrás que ponerte a ver la competición. Cuánto más tiempo estés dentro de la plataforma, más opciones vas a tener de conseguir estos premios. También hay una serie de encuestas durante los partidos, pero no es necesario hacerlas para conseguirlos premios, aunque es cierto que hace bastante amás agradable seguir los torneos. 

El principal problema es que son muchas horas de retransmisión y lo habitual es tener que hacer otras cosas o dejar de seguir el torneo. Para mientras no estás pendiente de la competición no pierdas la oportunidad de conseguir algún drop, un pequeño truco es dejar el directo abierto en una pestaña diferente y silenciarla. Aquí es importante silenciar la pestaña, pero no el directo ya que sino no te contará como que estás dentro del directo. Lo más depende de la suerte. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta