Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Imagen promocional de la oferta
Imagen promocional de la oferta / Twitch - EA Sports

|

Consigue sobres de FIFA 20 gratis con Twitch Prime

Twitch Prime y FIFA 20 han lanzado una oferta mediante la que los suscriptores del servicio conseguirán siete sobres especiales de forma gratuita durante los próximos siete meses.

FIFA 20 se ha sumado también a las recompensas de Twitch Prime y ha decidido dar a los suscriptores de este servicio sobres gratuitos, algo que ya desvelaron con la salida de Winter Refresh pero que no se había hecho efectivo hasta el momento.

El primer sobre está disponible desde el 19 de febrero y se trata de un sobre con 1 jugador de 81 de media o más —a elegir entre unos pocos— y cuatro jugadores raros de oro, por lo que con un poco de suerte puedes llegar a conseguir un buen jugador. Te salga lo que te salga, eso sí, se trata de artículos intransferibles.

La promoción incluye 7 paquetes que se otorgarán a lo largo de 7 meses. Este primero estará disponible únicamente hasta el 23 de marzo y no hay información sobre el contenido de los que llegarán próximamente. De hecho, ni siquiera hay fecha exacta, ya que en algunos se limitan a poner el mes y en otros la época del año.

El segundo sobre llegará en el mes de marzo y el tercero lo hará en abril. En cuanto al resto, hay uno que pone 'Primavera de 2020' —presumiblemente será en mayo— y en los tres restantes 'Verano de 2020', así que es de esperar que salgan en junio, julio y agosto, respetando así la separación de un mes entre paquetes.

Para reclamarlo lo primero que necesitas es una suscripción activa a Twitch Prime, que va asociada como Amazon Prime. Hay un mes de prueba gratuito si no lo has utilizado nunca, por lo que puedes llevarte el sobre de forma totalmente gratuita, ya que una vez canjeado será tuyo para siempre. De hecho, si esperas hasta que se acerque el 23 de marzo para canjearlo es posible que puedas llevarte dos o incluso tres, en función de cuándo salga el de abril.

Sea como sea, tienes que entrar a la página web de la promoción, que podrás encontrarla en el apartado Botín de Twitch o en este enlace. En ella verás un botón desde el que vincular tu cuenta de Twitch con la de EA, para lo que únicamente te pedirá que inicies sesión y el código de seguridad que te llegue a tu dirección de correo.

Una vez cumplidos estos pasos ya solo tienes que seleccionar obtener ahora en el paquete del mes correspondiente y lo tendrás una vez que inicies sesión en FIFA Ultimate Team, ya sea a través del propio juego o en las aplicaciones web y móvil.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta