Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
FIFA 20 tendrá un nuevo icono argentino
EA Sports

|

FIFA 20 tendrá un nuevo icono argentino

Con motivo de la Copa Livertadores, EA Sports ha decidido lanzar contenido especial para FIFA 20. Una de las primeras cosas que ha llegado al juego es un nuevo icono argentino. 

FIFA 20 sigue sacando contenido. A pesar de que el juego ya está entrando en su etapa final, lo cierto es que EA Sports es consciente de que todavía puede aprovechar para seguir enganchando a los aficionados gracias todas las competiciones deportivas que se están disputando. 

Una en las que quieren poner el foco es en la Copa Libertadores. Ya se anunció que esta competición iba a tener relevancia en FIFA 20, aunque no se especificó demasiado el nivel de contenido que se iba a crear para este torneo. 

Lo bueno es que este DLC va a afectar a muchos modos de juego. Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. 

Obviamente, esto supone un impulso importante ya que enriquece todavía más el juego. Sin embargo, en esta ocasión nos queremos centrar en Ultimate Team y en las primeras consecuencias, siempre positivas, que está teniendo la llegada de estos nuevos contenidos. 

Lo primero de todo es la llegada de un nuevo icono argentino al juego. Se trata de Riquelme, un mítico futbolista que ha pasado por equipos como Boca Juniors, Barcelona o Villarreal. Además, no solo conocemos que estará en Ultimate Team en las próximas semanas, sino que hemos podido ver las estadísticas de su versión Prime. 

Será un mediapunta de 91 de media que destaca principalmente por su habilidad para regatear. Uno de sus puntos algo más bajos es la velocidad, que no pasa de 70. Obviamente, parece una carta más que interesante, pero tendremos que espera a ver sus estadísticas dentro del juego. 

Por el momento todavía no hay ningún Riquelme en el mercado, aunque ya se pueden buscar todas sus versiones. Lo más probable es que en las próximas horas lo tengamos dentro de los sobres, para los afortunados que consigan que les salga.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta