Según FIFA 20, tendremos sorpresa en El Clásico

|

Según FIFA 20, tendremos sorpresa en El Clásico

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona ha cogido una dimensión especial después del batacazo del Real Madrid en Champions League. Por este motivo, hemos querido preguntar a FIFA su opinión sobre este enfrentamiento. Este es el resultado. 

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona es uno de los partidos que paraliza al mundo entero. Además, la situación crítica en la que llega el equipo de Zidane ha aumentado todavía más la tensión por este encuentro ya que todo lo que no sea ganar sería algo muy negativo para el club. 

Por otro lado el Barcelona se ha reencontrado en la tormenta que estaba viviendo esta temporada gracias a su faro, Leo Messi. El argentino ha devuelto la esperanza a los aficionados azulgranas con sus cuatro goles ante el Eibar.

En la tabla clasificatorio también hemos tenido un cambio de última hora. Parecía que el Real Madrid iba a llegar líder al partido del Bernabéu, pero finalmente ha sido el conjunto culé quién le ha dado la vuelta a la situación y ha conseguido lidera la tabla clasificatoria en este partido tan trascendental. 

Viendo que el partido presenta más incógnitas que soluciones, hemos querido preguntar a FIFA 20 su previsión para este partido. El desarrollo del encuentro ha sido más o menos como se podía esperar. El Madrid algo flojo en ataque y el Barcelona haciendo daño gracias a la posición de Messi.

Sin embargo, en los últimos minutos del partido la situación cambió completamente. El Madrid aprovechó una jugada aislada para dejarle a Benzema un gol claro que aprovechó y adelantó al equipo blanco en el marcador. El partido terminó con este resultado y Zidane y sus pupilos recuperaron el liderato de LaLiga Santander. 

Obviamente, es una sorpresa mayúscula teniendo en cuenta los últimos resultados del equipo blanco y que Benzema lleva bastante partidos sin ver portería. Para ver si el resultado es correcto, hay que decir que últimamente FIFA no tiene el radar de las predicciones muy fino, tendremos que esperar al domingo a las 23:00, momento en el que árbitro pitará el final del partido. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta