ElRubius explica uno de los motivos de su marcha de YouTube

| ElRubius

ElRubius explica uno de los motivos de su marcha de YouTube

ElRubius abandonó YouTube en mayo de 2018. Parece que ese episodio ha quedado completamente olvidado ya que el creador de contenido ha vuelto más fuerte y motivado que nunca. Sin embargo, Rubén todavía recuerda lo mal que lo pasó en esa época. 

Los fans de ElRubius se quedaron helados en mayo de 2018, momento en el que el creador de contenidos anunciaba que dejaba YouTube de forma temporal por motivos de ansiedad. Obviamente, quién peor lo estaba pasando era el propio Rubén que su estado mental le impedía seguir desarrollando su trabajo y su pasión de una forma normal y con la motivación necesaria. 

"Cada vez me está costando más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos. […] Cada vez siento más y más presión, me siento más nervioso, me cuesta más respirar. Que cada vez haya más gente opinando sobre ti, cosas buenas, cosas malas... Cada vez hago cosas más grandes...", eso explicaba ElRubius en el momento en el que decidió abandonar YouTube de forma temporal. 

Por suerte, eso es cosa del pasado. Ahora mismo, el creador de contenido está de vuelta y se encuentra más fuerte que nunca. En Twitch ha encontrado una nueva ventana que le permite interactuar con su audiencia de una forma más directa mientras mantiene YouTube con videos especiales. Además, se le ve muy motivado con series como Karmaland. 

Sin embargo, esta etapa le ha quedado marcada por el mal momento que pasó. Con motivo del estreno de Virtual Hero 2, la serie de animación que se estrenará en Movistar + el próximo 28 de febrero, ha querido desvelar uno de los motivos para abandonar YouTube. 

"Una de las razones por las que me "fui" de YT el año pasado fue por la serie. Me obsesioné demasiado con ella, hasta el punto de no poder dormir por las noches y estar dandole vueltas a mi cabeza sin parar, era enfermizo. Quería que todo fuera perfecto, y cuando vi que no fue así me derrumbe entero. Me acuerdo que después de esto empecé a cambiar un poco como persona, en los videos y en la vida real. No me gustaba ya nada de lo que hacia. Esto se mezcló con mi otro montón de ralladuras mentales que ya tenia por esa epoca. Olvidé que fue lo que me llevó hasta aquí.", explica el ElRubius a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, ahora se encuentra muy motivado con la nueva temporada de la serie. "Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, y la gente con la que he trabajado estos años han sido increíbles y con muchísimo talento. Todos están contentos con como ha quedado, y por ende yo también. Por eso hemos llamado a esto VH2 en vez de "VH Temporada 2". Es una nueva etapa, es algo totalmente nuevo. Es un nuevo comienzo para todos y para la serie."

La verdad que ver a ElRubius tan motivado con esta nueva etapa es un motivo más para estar pendientes el próximo 28 de febrero al estreno de Virtual Hero 2 en Movistar +.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta