Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora

|

El chip de Adidas que te permite mejorar en FIFA

Adidas presenta unas plantillas bautizadas como GMR que se pueden colocar en cualquier tipo de calzado. Este tecnología permite a los jugadores de FIFA Mobile completar los diferentes desafíos realizando diferentes actividades.

La realidad aumentada es una herramienta cada vez más utilizada. Básicamente se trata de una tecnología que permite vivir, de una forma un poco artificial, videojuegos, series, películas... en la vida real. Esto es algo bastante novedoso, pero que realmente no se está explotando al máximo de sus posibilidades.

Pero Adidas está dispuesto a cambiar esto con un chip que promete grandes cambios en la manera que tenemos de entender el deporte y su relación con sus videojuegos. Han creado un chip que lo usuarios llevarán a la hora de salir a correr. 

En el pasado, esta marca ya había sido bastante innovadora en el pasado incorporando diferentes elementos a su ropa deportiva. Sin embargo, con esta nueva tecnología quieren revolucionar también el mercado de los videojuegos. 

Este chip que te hemos mencionado anteriormente estará conectado con tu cuenta de FIFA Mobile y te permitirá mejorar a tu jugador y conseguir recompensas a medida que sales a hacer ejercicio. Obviamente, esto supone una motivación extra para realizar actividades como salir a correr o a andar...

Esta tecnología es similar a la que usa Pokemon Go!, juego en el que necesitas salir a andar para seguir avanzando en el juego y conseguir cumplir con los objetivos. En este caso, la idea de Adidas es que se enfoque a actividades más complicadas que simplemente salir a andar, aunque también te ayudará a cumplir los objetivos. 

Todo este sistema se basará en unas plantillas bautizadas como GMR que se pueden colocar en cualquier tipo de calzado. Este tecnología permite a los jugadores de FIFA Mobile completar los diferentes desafíos realizando diferentes actividades.

Y es que la cosa no va solo de correr. Esta tecnología es capaz de reconocer otras situaciones como los disparos a puerta, regates, pases... Por este motivo, los desafíos a la hora de mejorar los jugadores de FIFA Mobile serán variados y de diferentes dificultades. 

Adidas GMR ya se puede comprar en la página web, así como en tiendas adidas seleccionadas a un precio actual de 34,99 euros. Por el momento no tiene ningún tipo de conexión con la versión de consolas o de PC. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta