Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Jugadores de todos los equipos y las grandes voces del deporte: así será el torneo de FIFA de Ibai
Ibai Llanos comenta uno de los modos de FIFA / EA Sports

|

El torneo de FIFA de Ibai con los jugadores de LaLiga ya tiene fecha

En menos de 24 horas Ibai Llanos ha conseguido hacer realidad su iniciativa más loca hasta la fecha: un torneo de FIFA con los 20 equipos de LaLiga casteado por él. 

Como bien ha señalado él mismo, ‘solo 24 horas’ ha tardado Ibai en hacer realidad lo que se planteaba como una locura: conseguir liar a los 20 equipos de LaLiga para organizar un torneo online de FIFA con futbolistas profesionales.

Hace unos minutos el vasco anunciaba que, efectivamente, esa locura iba a convertirse en un hito en la historia del sector, que contará con la presencia confirmada de los 20 equipos y las voces de Rubén Martín, Miguel Ángel Román, Daimiel y Manolo Lama.

Grandes personalidades del sector del fútbol que se suman a los que ya se habían ofrecido a participar en el evento: Serguio Reguilón (Sevilla F.C), Borja Iglesias (Betis), Carlos Soler (Valencia), Pedro Porro (Valladolid), Adrián Embarba (RCD Espnayol), Rubén García y Marc Cardona (Osasuna) o Alejandro Pozo (RCD Mallorca), entre otros.

De todos ellos, Ibai aún no ha confirmado quiénes serán los elegidos, pero sí que habrá un representante de cada equipo y un sorteo que se producirá este jueves 19 de marzo para decidir los enfrentamientos. También que el torneo tendrá lugar entre el sábado y el domingo, con horarios aún sin detallar.

El caster también ha dejado muy claro que todos los fondos recaudados durante la retransmisión en Twitch serán donados para ayudar en la lucha contra el coronavirus que, paradójicamente, ha sido la causa de que se llevara a cabo esta iniciativa. 

Sin duda esta acción de Ibai supone un paso importantísimo para el sector, que tendrá mayor visibilidad gracias al ingenio del vasco en liar a grandes personalidad del fútbol que, al final, demuestran ser como tú: chavales que quieren entretenerse y jugar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta