Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Así se abrirán los sobres en FIFA 20
Los desafíos de primer propietario te exigirán ser ingenioso con tus plantillas / EA Sports

|

¿Qué son los jugadores de primera adquisición?

Los Icon Swaps de FIFA 20 te piden realizar una serie de desafíos para obtener fichas que puedes canjear posteriormente por iconos y uno de los requisitos de muchos de esos desafíos son los jugadores de primera adquisición.

FIFA 20 ha comenzado una nueva temporada y con ella ha llegado una nueva tanda de Icons Swaps, una serie de desafíos que te otorgan unas fichas o tokens especiales que puedes canjear por algunos iconos que te ofrece el juego.

Estos desafíos se dividen principalmente en dos grandes grupos. Por una parte, están aquellos que puedes obtener jugado en Squad Battles —aparecen listados como Int. de iconos un jugador— y por otra los que son en Division Rivals —que en esta ocasión están listados en dos categorías distintas, una con cinco y otra con doce—.

Muchos de estos desafíos no presentan ninguna dificultad: tan solo tienes que alinear a 11 jugadores de una liga, de una nacionalidad o de las características especiales que te señalen y cumplir los requisitos. Es el caso de los de Squad Battles, del de los 11 jugadores de la Champions (son las cartas azules) o de las 12 victorias en FUT Champions.

Pero si no estás muy familiarizado con estos desafíos es probable que pueda resultarte confuso uno de los requisitos que pone en la mayor parte de los desafíos online: ganar con 9 jugadores de primera adquisición en tu once inicial, siendo en cada desafío una liga distinta.

Estos jugadores, también llamados de primer propietario, son todos aquellos que no hayas comprado a través del mercado de traspasos. La mayor parte de los que tendrás seguramente sean procedentes de tus aperturas de sobres, sobre todo teniendo en cuenta que este año han estado dando bastantes sobres intrasferibles, pero no es la única vía para obtenerlos.

Todos los jugadores conseguidos mediante objetivos o Desafíos de Creación de Plantilla (DCP) entran también, por lo que si juegas habitualmente es probablemente que tengas muchas cartas potentes que te llevarán en volandas hacia la victoria.

Casi todos los desafíos de este tipo te piden solo 9 jugadores, por lo que puedes complementar tu plantilla con dos jugadores adquiridos que marquen la diferencia. Simplemente debes tener en cuenta que los 9 de primera adquisición tienes que ser de la liga de la que estés haciendo el desafío. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta