Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Mambo Cup,  la nueva iniciativa para pasar la cuarentena con FIFA, influencers y futbolistas
AS.com

|

Mambo Cup, la nueva iniciativa para pasar la cuarentena con FIFA, influencers y futbolistas

En este etapa en la que vamos a pasar tanto tiempo metidos en casa es importante encontrar nuevas formas de entretenimiento. Por este motivo, los creadores de contenido están lanzando iniciativas como Mambo Cup. 

Toca consumir otro tipo de entretenimiento. Los creadores de contenido están sabiendo aprovechar la situación que se está viviendo con el coronavirus para buscar nuevas formas de amenizar la cuarentena a sus espectadores. 

Hemos visto directos de 12-24 horas, partidas especiales, vídeos diferentes... todo enfocado a que la gente que tiene que pasar tantas horas en su casa se pueda distraer de alguna manera para intentar pasar mejor esta situación. 

Pero poco a poco se están llegando un poco más lejos. Viendo que la cuarentena va para largo, estos creadores de contenido están buscando diferentes maneras de entretener más a largo plazo. El último proyecto que ha salido en este sentido es el de Mambo Cup. 

Este torneo tiene un carácter solidario para intentar recaudar fondos con el objetivo de ayudar a combatir el coronavirus con más material, más equipamiento, personal...

Para esta aventura se han juntado diferentes influencers con jugadores de fútbol profesional. Hay que recordar que al estar paradas todas las competiciones de fútbol, e incluso los entrenamientos, es mucho más sencillo hacer este tipo de iniciativas con los profesionales del deporte. 

Entre los que van a participar tenemos a varios jugadores de primer nivel como Courtois, Carvajal, Reguilon, Borja Iglesias o Campazzo entre otros. Además también van a formar parte de DjMariio, Toniemcee, Ibai Llanos, Alexby, Mangel...

En definitiva, se trata de un cóctel más que interesante que se disputará los días 18 y 19 de marzo y que podremos seguir en directo a través de este enlace

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta