Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
IBAI 3
Ibai Llanos comenta uno de los modos de FIFA / EA Sports

|

El reto de Ibai Llanos a los clubes y futbolistas de LaLiga

Tras el éxito del pasado derbi virtual sevillano entre el Sevilla y el Betis jugador por Sergio Reguilón y Borja Iglesias, Ibai Llanos propone hacer un torneo con los 20 equipos de LaLiga Santander.

Ayer fueron casi 60 000 espectadores los que consiguió reunir el Sevilla- Betis virtual organizado por Ibai Llanos. El caster y creador de contenidos de G2 Esports logró que dos jugadores profesionales de primera, Sergio Reguilón y Borja Iglesias se pusieran a los mandos de sus clubs y creó un auténtico espectáculo con su inseparable compañero de aventuras Ander Cortés.

El partido fue un espectáculo y se decidió con un gol de oro, tras el 5-5 del marcador. El ganador fue el Betis

Pues bien, hace unos minutos, el caster ha lanzado en su cuenta de Twitter una divertida propuesta que sigue esta línea y con la que busca implicar a futbolistas de los 20 clubes que disputan LaLiga Santander esta temporada 2020/21.

La idea, explica, sería repetir el experimento del choque entre Reguilón y Borja Iglesias pero enfrentando a todos los equipos. Además, propone, se podría llamar a narradores de fútbol para que lo comenten y todo el dinero recaudado con la retransmisión sería donado.

La propuesta ha sido muy bien recibida y ya acumula, como sucede con muchas de las publicaciones de Ibai, miles de retuits y 'Me gusta', pero lo realmente interesante son las respuestas, ya que son muchos los futbolistas que han entrado al trapo y se han mostrado entusiasmados con la idea.

Entre ellos están, por supuesto, algunos de sus compañeros de juego durante los últimos días como Sergio Reguilón, Borja Iglesias o Thibaut Courtois, pero no son los únicos, ya que también se han sumado otros como Roberto Soldado (Granada), que ha asegurado que buscaría al mejor jugador de FIFA de su equipo para asegurarse de que está a la altura.

Carlos Clerc (Levante), Pau Torres (Villarreal) o Marc Cardona (Osasuna) son otros de los que han contestado, mientras que clubes como el Deportivo Alavés también han aparecido con sus cuentas oficiales. ¿Será el comienzo de algo grande?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta