Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

| ElRubius

ElRubius reacciona a las canciones del coronavirus

Los creadores de contenido están haciendo un esfuerzo extra con el objetivo de amenizar la cuarenta de sus seguidores. Y es que el coronavirus es un tema muy serio, pero hay que intentar quitar un poco la tensión existente, cosa que ha intentado ElRubius en su último video

El coronavirus es el tema del momento. Todo el mundo en redes sociales, medios de comunicación, conversaciones telefónicas... está hablando de esta enfermedad que está afectando cada vez a más personas. 

Los creadores de contenido también están hablando sobre el tema. Además, con diferentes iniciativas están intentando que sus espectadores puedan vivir estos momentos complicados de una manera un poco más sencilla y amena. 

Hemos visto como Willyrex se lanzó a hacer un directo de 12 horas seguidas, Ibai ha estado jugando a diferentes juegos con deportistas de élite, DjMario está organizando cosas en Clubes Pro con influencers y jugadores de fútbol...

En definitiva, existen diferentes maneras de pasar estos momentos complicados de una manera un poco más sencilla. ElRubius ha tirado de ingenio, como suele ser habitual, para traer un contenido diferente relacionado con este tema. 

Concretamente se ha puesto a reaccionar a diferentes canciones que ha creado la gente con el coronavirus como protagonista. Ya sabemos que este tipo de situaciones, además de ser muy peligrosas, también agudizan el ingenio de muchas personas. 

Entre todas las que aparecen en el vídeo, hay una que le hace especial gracia a Rubén y que parece que va a ser el temazo de la cuarentena. Además, también ha aprovechado el vídeo para dar un vistazo a la evolución del creador de la mítica canción de Pokémon Go. 

Está claro que ahora mismo los creadores de contenido cumplen una función importante para que la gente se quede en casa de una manera un poco más amena y menos estresante. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta