Directo
Jornadas 14 y 15 de LEC con Rogue vs Fnatic y Misfits vs G2 Esports Ver ahora
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora

| ElRubius

Así fue el estreno de Virtual Hero 2 en el canal de ElRubius

La nueva temporada de Virtual Hero ya se ha estrenado. A pesar de que hasta el 28 de febrero no iba a estar disponible en Movistar +, ElRubius emitió en directo en su canal de YouTube el primer capítulo para poder verlo con todos sus fans. 

La nueva temporada de Virtual Hero ya es una realidad. La serie de Movistar+ basada en una idea original de ElRubius, vuelve con su segunda temporada. Esta nueva etapa nos adentra en una aventura, a lo largo de seis episodios de 22 minutos de duración,  en la que veremos cómo ElRubius se enfrentará a los Necroides, una nueva amenaza que están acabando con los primeros jugadores llamados Alphas. 

A pesar de que la fecha de estreno es el 28 de febrero, ElRubius hizo un estreno especial en su canal de YouTube para poder vivirlo con sus seguidores. Obviamente, esto se convirtió en un auténtico éxito que todavía se mantiene como la tendencia número uno de la plataforma. 

En menos de 24 horas ya ha conseguido superar los dos millones de visualizaciones, lo que demuestra las ganas que tenía la gente de ver esta nueva etapa y apoyar al creador de contenido. Lo cierto es que los comentarios son bastante positivos y han dejado al a gente con ganas de más. Hay que recordar que el resto de los capítulos están disponibles en Movistar +. 

Parece que las buenas sensaciones de ElRubius se han visto reflejadas en la acogida de la gente."Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, y la gente con la que he trabajado estos años han sido increíbles y con muchísimo talento. Todos están contentos con como ha quedado, y por ende yo también. Por eso hemos llamado a esto VH2 en vez de "VH Temporada 2". Es una nueva etapa, es algo totalmente nuevo. Es un nuevo comienzo para todos y para la serie.", aseguraba antes del estreno en las redes sociales. 

En esta nueva etapa,  descubriremos nuevos personajes procedentes del pasado de los Mundos del Juego como los Alphtesters, los cinco primeros jugadores que ayudaron a crear parte del código original y que ahora son custodios de ese código; o Necroides, los principales antagonistas que fueron creados como enemigos finales para Mundo Miedo hasta que su programación evolucionó, y tomaron consciencia de sí mismos, volviéndose demasiado poderosos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta