TheGrefg llega a 13 millones de suscriptores

|

TheGrefg llega a los 13 millones de suscriptores

TheGrefg ha conseguido superar los 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube tan solo un par de meses de llegar a los 12, una cifra que supuso que se rapase el pelo y, posteriormente, lo subastase.

TheGrefg sigue con su crecimiento y ya ha conseguido superar los 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube, una cifra a la que llega apenas dos meses después de alcanzar los 12 y que ha querido celebrar publicando un vídeo hablando del tema.

Este creador de contenido creó su cuenta, según recoge SocialBlade, en el año 2012 y desde entonces ha conseguido convertirse en una de las caras más reconocibles del gaming español y uno de los creadores nacionales más destacado tanto en YouTube como en Twitch, plataforma en la que comenzó a retransmitir hace poco.

En su canal de YouTube consiguió superar los 10 millones de suscriptores a comienzos de abril de 2019, año durante el que siguió creciendo hasta alcanzar los 12 millones antes de que terminase. Por alcanzar esta cifra, tuvo que cumplir la promesa que hizo a sus seguidores y raparse el pelo.

Durante las siguientes semanas creció a un buen ritmo, en parte impulsado por la gran expectación que levantó no únicamente su rapada sino también porque sorteó el pelo en un movimiento bastante sonado, ya que la cantidad recaudada sería duplicada por él mismo para donarla a una organización benéfica.

Así, a finales de enero ya contaba con 12 500 000 suscriptores y durante las últimas semanas —que incluyen tanto el mes de febrero como la primera mitad de marzo— ha conseguido seguir incrementando la cifra hasta situarse en los 13 millones en los que está ahora mismo.

Durante los últimos días, en el contexto de las medidas de distanciamiento social que se están tomando en España, ha sido uno de los creadores de contenido a los que se ha podido ver junto a estrellas del deporte.

Esta situación se dio, por ejemplo, la pasada semana, cuanto jugó en directo a Fortnite junto a Ibai Llanos, Sergio Reguilón —jugador del Sevilla y compañero suyo en Team Heretics—, y Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta