Bruno Fernandes, el nuevo POTM de la Premier League

|

Bruno Fernandes, el nuevo POTM de la Premier League

A pesar de que las competiciones deportivas están prácticamente paradas, EA Sports todavía tiene algunos premios que entregar. En esta ocasión, han otorgado el POTM de la Premier League que ya está disponible en FIFA 20

Las competiciones deportivas están paradas y EA Sports tiene que buscarse una manera de combatir esta situación con diferentes promociones que hagan el juego entretenido, especialmente en una época donde mucha gente va a estar en casa. 

A pesar de que de cara al futuro no queda del todo claro qué es lo que va a pasar, la realidad es que todavía tienen contenido guardado desde antes de que se detuvieran las competiciones. Una de las cosas que van a ir saliendo poco a poco son los jugadores del mes de febrero. 

El de LaLiga ya lo tenemos activo con Messi. Sin embargo, todavía quedan pendientes de conocer el de otras grandes competiciones. Ahora le ha tocado el turno a la Premier League, que también está parada por el coronavirus. 

El elegido ha sido Bruno Fernandes, el nuevo fichaje del Manchester United ha que llegado al club inglés con una importancia directa y positiva en los resultados. Su carta especial se va a los 90 puntos de valoración, convirtiéndose en un media punta de muchas garantías. 

Sin embargo, su precio es algo más elevado de lo que podría esperar. Según la solución del SBC que aparece en FUTBIN, la forma más barata de conseguirlo es por algo menos de 750 000 monedas, algo elevado si tenemos en consideración la situación actual del mercado. 

 Para completar el desafío tenemos que entregar una plantilla de 85, dos de 86 y dos de 87. En mi opinión, se trata de una carta muy buena, pero a un precio muy elevado si lo comparamos con otras cartas que hay en el mercado, por lo que no merece la pena hacerse este SBC. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta