Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Asensio representará al Real Madrid
Asensio representará al Real Madrid / AS.com

|

El Real Madrid ya tiene representante para el torneo de Ibai

Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Marco Asensio jugaron un triangular en FIFA 20 para decidir quién representará al Real Madrid en el torneo de Ibai frente a los otros 19 equipos de LaLiga Santander.

El torneo de Ibai se acerca y tan solo 24 horas después de hacer públicas sus intenciones el popular comentarista de deportes electrónicos anunció que ya tiene a los 20 equipos de primera división confirmados e incluso lanzó el calendario del torneo.

El jueves 19 de marzo se realizará el sorteo y solo un día después, el viernes, comenzará el torneo, que se extenderá también durante el fin de semana. Su distribución en el calendario semanal, de hecho, será exactamente la misma que la de las jornadas habituales de LaLiga Santander.

Cada equipo contará con un representante que jugará los partidos defendiendo sus colores contra los representantes de los otros 19. En algunos casos ha estado muy claro, mientras que en otros han sido varios jugadores los que se han tenido que disputar el honor de representar a su club en esta curiosa competición.

Es el caso del Real Madrid, por ejemplo. Uno de los candidatos era Thibaut Courtois, que ha estado jugando durante estos días con Ibai a distintos juegos —incluyendo League of Legends, por ejemplo— y que fue el encargado de retransmitir las partidas contra sus compañeros a través de su canal de Twitch.

Aunque en un principio se podía intuir que él tenía muchas papeletas para ser el representante blanco, lo cierto es que no tardó en salir Marco Asensio postulándose también como candidato. Ambos acordaron decidirlo jugando al FIFA, pero finalmente se sumó un tercero: Dani Carvajal.

Durante la noche del martes 17 se disputó el triangular entre los tres madridistas que se saldó con victoria para Marco Asensio, aunque dejó muchos grandes momentos al utilizarse ellos mismos en los partidos —evidentemente jugaban con el Real Madrid— y hacer comentarios divertidos al respecto.

Así pues, Asensio, que ha estado toda la temporada apartado de los terrenos de juego por una dura lesión en pretemporada, será quien se encargue de defender el honor de su club en el torneo organizado por Ibai. Pese a ello, Thibaut Courtois se ha destapado como uno de los grandes nombres de este parón por el coronavirus y ha conseguido ganarse la simpatía de buena parte de la comunidad gamer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta