Los mejores goles del torneo de Ibai del sábado 21

|

Los mejores goles del torneo de Ibai del sábado 21

Te mostramos los mejores goles del torneo de Ibai,LaLiga Santander Challenge, del sábado 21

Los octavos de final del torneo de Ibai, LaLiga Santander Challenge, nos ha dejado unos partidos espectaculares con auténticos golazos que vamos a pasar a repasar en el vídeo que os hemos dejado arriba. 

Uno de los partidos más calientes fue el que enfrentó al Levante y al Alavés. Estos dos jugadores han demostrado que tienen un nivel brutal con un mando de la play. El jugador del Levante consiguió ponerse por delante en el marcador. 

Sin embargo, el jugador del Deportivo Alavés no se achantó y consiguió darle la vuelta a un partido que parecía prácticamente perdido. Está claro que Lucas Pérez va a ser un hueso muy duro de roer para todos los que se enfrenten contra él. 

Si hablamos de goles, está claro que no podemos olvidarnos de Borja Iglesias. A pesar de que Jason se adelantó en el marcador, el Betis  no tuvo rival en el encuentro y poco a poco se fue adueñando gracias a un caudal ofensivo que seguro que ha metido el miedo en el cuerpo al resto de sus rivales en el cuadro con su contundente victoria por siete goles a uno. 

En el partido que pudo haber más goles fue en el que enfrentó al Real Madrid y al Granada. El club blanco debutó en esta competición por todo lo alto con el esperado regreso de Marco Asensio, aunque fuera en el plano virtual. El jugador blanco se tomó muy enserio este encuentro y salió a morder desde el principio, lo que le permitió ponerse por delante. 

Además, la suerte le dio la espalda al Granada que se encontró con dos balones al palo que mermaron la moral de José Antonio Martínez que se terminó de derrumbar con el segundo tanto de los blancos. 

Hay que recordar que mañana se disputan los cuartos de final, las semifinales y la gran final de este torneo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta