Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
Torneo de Ibai: El Betis mete miedo y el Atlético y el Madrid avanzan firmes
LaLiga Santander

|

Torneo de Ibai: El Betis mete miedo y el Atlético y el Madrid avanzan firmes

El torneo de Ibai LaLiga Challenge, ya ha disputado los octavos de final con varias sorpresas en las eliminatorias y algún que otro partido con mucha tensión. 

El torneo de Ibai sigue su curso con una emoción que está en aumento, al igual que el número de espectadores y el dinero recaudado, que cada día que pasa crece a una velocidad brutal, que al final es el objetivo final de toda esta locura que ha conseguido crear el creador de contenido de G2 Esports. 

En esta ocasión le ha tocado el turno a los octavos de final, en el que les llegó el momento de aparecer a equipos como el Atlético de Madrid, liderado por Marcos Llorente, o a el Real Madrid, representado por Marco Asensio. 

Antes de meternos con el resumen del día, hay que aclarar que el Barcelona finalmente se ha retirado de la competición debido a un tema de patrocinios, por lo que el partido que iba a disputar ante el Eibar no se ha jugado y el conjunto armero ha avanzado a la siguiente ronda directamente. 

Osasuna 0-2 Leganés

Ruibal representó al equipo del Leganés con una eficacia brutal que le sirvió para llevarse la victoria. El partido se le puso muy de cara cuándo consiguió ponerse por delante muy pronto en el marcador gracias a un golazo de vaselina impresionante. 

Eso le puso el partido muy de cara y pudo manejar los tiempos con total tranquilidad para no sufrir. Al final, el desgaste hizo que el segundo tanto también cayera de su lado, lo que facilitó todavía más el final del partido y el pase a la siguiente ronda. 

Sevilla FC 1-2 Athletic Club

Partido de tremenda igualdad y una tensión que parecía un partido real de LaLiga Santander en el que estaban peleando por entrar en la Champions League. Las ocasiones se fueron sucediendo unas tras otras, aunque los goles no entraban con la misma facilidad. 

Guruzeta, jugador del Athletic, tuvo que sobreponerse a que le expulsasen a uno de los jugadores, lo que le obligó a tener que guardar su espalda para evitar las acometidas de Sergio Reguilón. Resistió durante todo el encuentro hasta que logró sentenciar el partido. Estará en los cuartos de final y se medirá al Leganés. 

Levante UD 2-3 Deportivo Alavés

Sin lugar a dudas, el partido de la jornada ha sido el que ha enfrentado a Clerc y a Lucas Pérez. Estos dos jugadores han demostrado que tienen un nivel brutal con un mando de la play. El jugador del Levante consiguió ponerse por delante en el marcador. 

Sin embargo, el jugador del Deportivo Alavés no se achantó y consiguió darle la vuelta a un partido que parecía prácticamente perdido. Está claro que Lucas Pérez va a ser un hueso muy duro de roer para todos los que se enfrenten contra él. 

Atlético de Madrid 5-3 Real Sociedad

Llegaba el turno de dos de los grandes de nuestra liga. El Atlético de Madrid de Marcos Llorente buscaba alargar su buena racha tras conseguir la victoria en Anfield en la Champions League. Sin embargo, la cosa se le puso cuesta arriba ya que recibió un gol en contra muy pronto. 

Sin embargo, antes de terminar la primera parte el partido ya había cambiado de color completamente. La Real Sociedad no supo frenar el ataque de los colchoneros y se fueron al descanso perdiendo por dos goles. Pero la emoción estuvo hasta el final con tantos en ambas porterías, aunque el Atlético de Madrid cuenta con Oblak, que también es decisivo en FIFA 20.

Getafe CF 1-7 Real Betis

A pesar de que Jason se adelantó en el marcador, el Betis de Borja Iglesias no tuvo rival en el encuentro y poco a poco se fue adueñando gracias a un caudal ofensivo que seguro que ha metido el miedo en el cuerpo al resto de sus rivales en el cuadro. 

Villarreal CF 4-2 Valencia CF

El partido entre el Valencia y el Villarreal prometía emociones fuertes y la verdad que las ha tenido. El conjunto controlado por Manu Morlanes dominó el partido desde el comienzo y se puso por delante en el marcador. 

Sin embargo, Carlos Soler no se rindió y consiguió meter el miedo en el cuerpo a su rival. Finalmente, con el Valencia volcado, el Villarreal aprovechó una buena jugada por la banda para conseguir cerrar el partido y avanzar a la siguiente ronda. 

Real Madrid 2-0 Granada

El Real Madrid debutó en esta competición por todo lo alto con el esperado regreso de Marco Asensio, aunque fuera en el plano virtual. El jugador blanco se tomó muy enserio este encuentro y salió a morder desde el principio, lo que le permitió ponerse por delante. 

Además, la suerte le dio la espalda al Granada que se encontró con dos balones al palo que mermaron la moral de José Antonio Martínez que se terminó de derrumbar con el segundo tanto de los blancos. 

PARTIDOS DEL DOMINGO 21 DE MARZO

Con todos los partidos concluidos, estos son los enfrentamientos que quedan para el domingo 22 que se podrá volver a seguir en directo a través de nuestra página web, en el canal de Twitch de Ibai y en el en Movistar Deportes 1 en el Dial 54 de Movistar+. Hay que recordar que todo el dinero recaudado irá destinado a la lucha contra el coronavirus. 

CUARTOS DE FINAL

  • 18:30 Leganés (Aitor Ruibal) VS Athletic (Gorka Guruzeta)
  • 19:00 Alavés (Lucas Pérez) VS Atlético de Madrid (Marcos Llorente)
  • 19:30 Betis (Borja Iglesias) VS Eibar (Edu Expósito)
  • 20:00 Villarreal (Manu Morlanes) VS Real Madrid (Marco Asensio)

La primera de las semifinales se disputará a las 20:30 y la segunda a las 21:00. El broche de oro lo pondrá la gran final que está prevista para las 21:30 y terminará aproximadamente a las 22:00, momento en el que se pondrá el punto y final a este torneo benéfico de Ibai. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta