Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Plantilla de Ibai
Plantilla de Ibai / EA Sports

|

Ibai protagoniza la nueva plantilla destacada de FIFA 20

La plantilla destaca de Squad Battles de FIFA 20 tiene como protagonista a Ibai Llanos, que durante el fin de semana ha celebrado un torneo con los jugadores de LaLiga Santander.

Ibai Llanos es el protagonista de la plantilla destacada de Squad Battles en FIFA Ultimate Team de esta semana, según ha anunciado la compañía en un tuit publicado en sus redes sociales en español —curiosamente, todavía no ha sido compartido en su cuenta internacional—. Su entrada llega, además, justo tras la conclusión del torneo benéfico de FIFA que ha organizado con jugadores de LaLiga.

Por tiempo limitado, los jugadores de FIFA 20 podrán enfrentarse a una plantilla propuesta por el popular comentarista y, en caso de vencer, obtener puntos para Squad Battles. Se puede jugar cuantas veces se quiere contra él mientras esté disponible, pero tan solo contarán los puntos de un único partido.

El comentarista, que todavía no ha compartido la plantilla en sus redes, ha cogido una plantilla repleta de estrellas con varios jugadores que formaron parte del Equipo del Año (TOTY) y tres de los Iconos —en su versión Moments todos ellos— más cotizado de FIFA 20. Dos de ellos, de hecho, no se pueden encontrar habitualmente en el mercado.

Ibai ha decidido confiar en el Liverpool para su línea defensiva al contar con Alisson como portero, Virgil van Dijk como central y Trent Alexander-Arnold como lateral derecho, todos ellos en su versión TOTY. Es en el resto de la defensa donde hay dos sorpresas: Laporte —que estuvo jugando con él a Fortnite— en su versión nominado al TOTY y Marcelo Flashback, un lateral que ya no se puede conseguir.

En el centro del campo tiene a Ferland Mendy Metamorfo, cuya posición es MCD, un muy buen jugador que, además, le permite dar química a los dos defensas antes mencionados y a Gullit Icon Moments. Este jugador está considerado como uno de los mejores —si no el mejor— de todo FIFA 20 y cuenta con unas estadísticas tan completas como increíbles. ¿Su precio? 15 millones, el máximo al que se le puede poner, pero habitualmente está extinto en el mercado.

El tercer centrocampista es Zinedine Zidane, también en su versión Icon Moments. El actual técnico del Real Madrid tiene unas grandes estadísticas y cinco estrellas tanto de pierna mala como de filigranas y su precio suele estar por encima de los 11 millones de monedas. El tercer icono es Ronaldo Nazario, una auténtica bestia de 97 de media que prácticamente no ha llegado a pisar el mercado hasta el momento.

Su once lo completan dos jugadores de banda. Por la derecha tiene a Lionel Messi con su carta TOTY, que tiene 99 de media y unas estadísticas ofensivas casi perfectas. Por la izquierda el elegido ha sido Neymar con su carta Jugador del Mes de la Ligue 1 que salió en febrero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta