Los mejores goles del torneo de Ibai del domingo 22

|

Los mejores goles del torneo de Ibai del domingo 22

Te mostramos los mejores goles del torneo de Ibai,LaLiga Santander Challenge, del domingo 22

Hasta aquí ha llegado el torneo de Ibai. Tras un fin de semana muy intenso, la iniciativa solidaria del creador de contenido de G2 Esports ha llegado a su final con la celebración de los cuartos de final, las semifinales y la gran final. Vamos a hacer un repaso a cómo se han desarrollando los partidos hasta llegar a la victoria final del Real Madrid. 

Aitor Ruibal mostró un nivel en FIFA espectacular. El jugador del Leganés empezó marcando un ritmo de partido muy alto con un objetivo claro, marcar todos los goles posibles para acceder a las semifinales. En su camino recibió la ayuda del colegiado que pitó dos penaltis algo dudosos, pero que fueron señalados por el colegiado. Guruzeta consiguió asomarse a la portería rival en varios tramos del partido, pero lo cierto es que le faltó una pizca de suerte y de solidez defensiva. Su partido fue uno de los más movidos ya que se anotaron un total de 9 goles. 

Pero si hablamos de goles, hay que hablar de Marco Asensio, el jugador del Real Madrid que se proclamó campeón después de dar una exhibición. Manu Morlanes y Marco Asensio se jugaban la última plaza de las semifinales. El jugador del Villarreal se puso por delante rápidamente con gol de Paco Alcácer, pero una expulsión con tanto tiempo por delante marcó el resto del partido. Al final la superioridad número se impuso y Asensio se ganó el puesto en las semifinales. 

Marco Asensio se puso en modo apisonadora en esta semifinales. El jugador del Real Madrid ha ido mejorando su juego con el paso del torneo en la semifinales demostró su mejor juego. Expósito fue su la víctima de un jugador que ha demostrado estar a un nivel excepcional. 

Marco Asensio demostró su gran estado de forma en la final. El jugador del Real Madrid salió a demostrar su caudal ofensivo, es uno de los máximos goleadores de la competición con un partido menos, y se puso por delante en el marcador y se llegó a poner tres cero en el marcador. Es cierto que el Leganés redujo la distancia, pero ya era demasiado tarde. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta