Todo lo que no viste sobre el torneo benéfico de Ibai

|

Todo lo que no viste sobre el torneo benéfico de Ibai

El torneo benéfico de FIFA 20 de Ibai, LaLiga Santander Challenge, ya ha terminado. Sin embargo, hay un montón de detalles que ocurrieron en el directo y que igual pasaste por alto. Vamos a verlos.

Decir a estas alturas que Marco Asensio se proclamó campeón del torneo benéfico de Ibai es algo que forma parte del pasado. Tal fue la dimensión que alcanzó esta competición que se pudo seguir hasta en algunos canales de televisión de China, una auténtica barbaridad.

Marco Asensio demostró su gran estado de forma en FIFA. El jugador del Real Madrid salió a demostrar su caudal ofensivo, es uno de los máximos goleadores de la competición con un partido menos, y se puso por delante en el marcador en casi todos los encuentros. Es cierto que el Leganés fue un duro rival en el último partido, pero no fue suficiente.

Al final el ganador ha sido el Real Madrid pero lo verdaderamente importante es todo el dinero recaudado con esta iniciativa que ha conseguido superar los 140 000 euros, en gran medida gracias los 100 000 que ha puesto LaLiga Santander para luchar contra el coronavirus. 

Pero en una retransmisión con tantas horas y con tantos personajes pasaron otras muchas cosas que igual pudieron pasar desapercibidas. Uno de los puntos fuertes de este directo fueron los encuentros que retransmitieron Ibai y Manolo Lama.

La conexión entre ambos fue maravillosa y se notaba que había complicidad y que estaban sueltos. Es cierto que hubo algún que otro fallo en la comunicación entre ambos, especialmente por parte de Manolo Lama para quién todo esto es nuevo, pero se lanzaron bromas como cambiarse el nombre. 

Otro gran momento fue la aparición de Don Patricio. El cantante hizo un actuación especial para cambiar un poco la monotonía de los partidos. En definitiva, para completar un fin de semana que tuvo de todo y que será complicado de igualar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta