Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Contenido de la promoción
Contenido de la promoción / Twitch

|

FIFA 20 te da otro sobre gratis con Twitch Prime

La promoción de FIFA 20 y Twitch Prime ha llegado a su segundo punto y los suscriptores del servicio ya pueden desbloquear el segundo sobre, que será idéntico al primero.

Los jugadores de FIFA 20 pueden ya reclamar la segunda parte del 'botín' que han lanzado conjuntamente EA Sports y Twitch para los suscriptores del servicio Prime de la plataforma, que va también incluido con Amazon Prime.

El contenido de este segundo paquete es exactamente el mismo que el del primero: un jugador de media 81 o superior y cuatro jugadores oros únicos para FIFA Ultimate Team, por lo que tienes la oportunidad de sumar algunos buenos jugadores a tu equipo.

De la misma forma que sucedió con el primero, consiste en un sobre del que saldrán cuatro jugadores oro únicos intransferibles —no puedes venderlos ni obtendrás monedas por descartarlos, pero sí puedes jugar con ellos o usarlos en Desafíos de Creación de Plantillas— y una elección de jugador entre cuatro jugadores con una media mínima de 81. El jugador que escojas, al igual que los otros, será intransferible, así que asegúrate de que no lo tengas ya a la hora de escoger.

Antes de llegar a ese punto, no obstante, tendrás que canjear esta recompensa. Si lo hiciste ya con el primer sobre, tan solo tendrás que acceder a la página de la promoción y canjear este segundo paquete, que te aparecerá el primero a la izquierda —es probable que tengas que iniciar sesión de nuevo—.

En cualquier caso, tendrás que ser suscriptor de Twitch Prime (incluido con Amazon Prime) para canjearlo. Si es así —tienes un mes de prueba y, aunque solo podrás canjear promociones mientras dure la prueba, el contenido ya será tuyo para siempre—, inicia sesión y vincula tu cuenta con la de EA si todavía no lo has hecho. No presentará grandes dificultades, ya que de no tenerla ya cuando intentes reclamar la oferta te redireccionará directamente.

Con esto solo te resta reclamar la oferta y entrar en FIFA Ultimate Team, ya sea a través del propio juego, de la Web App o de la aplicación para dispositivos móviles. Probablemente te aparezca directamente el sobre, aunque durante las primeras horas de la promoción tardaron un poco en darlo, así que si no es el caso no desesperes y prueba un tiempo más tarde.

Debes tener en cuenta, eso sí, que necesitas tener una suscripción vigente y si gastaste el mes gratis en la primera y no eres Prime no podrás canjearla. La promoción terminará el 27 de abril, así que probablemente esa fecha —o a lo sumo un par de días antes— será cuando se introduzca el tercer paquete.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta