Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Así es la carta de Asensio
Así es la carta de Asensio / EA Sports

|

FIFA celebra la victoria de Asensio en el torneo de Ibai con una carta especial

FIFA 20 ha lanzado una carta especial Player Moments de Marco Asensio para conmemorar su victoria en el torneo de Ibai, LaLiga Santander Challenge. 

Marco Asensio se llevó la victoria el pasado fin de semana en el torneo benéfico de Ibai, LaLiga Santander Challenge, con un brillante papel en las últimas rondas del cuadro clasificatorio, en las que goleó a Manu Morlanes (Villarreal), Edu Expósito (Eibar) y consiguió también un cómodo resultado frente a Aitor Ruibal (Leganés).

El jugador no dudó en celebrarlo en sus redes sociales, una celebración a la que se sumó también su club, el Real Madrid. De hecho, el torneo fue un auténtico éxito que consiguió llegar a los aficionados del fútbol español, aprovechando así la oportunidad ante la ausencia del deporte rey en España.

EA Sports, la desarrolladora de FIFA 20 —el juego en el que se disputó el torneo—, tampoco ha permanecido ajena a la victoria de Marco Asensio y ha querido recompensar al jugador blanco con una carta de Momentos de Jugador (Player Moments en inglés) especial por este hito.

Normalmente estas cartas suelen ser bastante arbitrarias y rememoran algún partido destacado del jugador. En este caso, la propia descripción del Desafío deja claro que la carta es para celebrar "su victoria en la Copa Desafío de LaLiga Santander".

La carta sube hasta los 89 de media desde los 83 que tiene en su carta básica. El incremento es de 7 puntos en el ritmo y el pase y 6 en el resto de las estadísticas, un aumento muy similar al de sus estadísticas in-game. Por lo demás, mantiene su posición nativa: Extremo Izquierdo.

No es una carta espectacular para las alturas de juego en las que estamos, pero sí tiene, en términos generales, unas buenas estadísticas ofensivas y es una alternativa más en una posición que no tiene demasiado donde elegir en LaLiga —Hazard Moments, Guedes FUTMAS y, dentro de un tiempo para los que lleguen al nivel 30, Carrasco trasfondo—.

Lo mejor, sin duda, es su precio, ya que solo pide dos plantillas de 84 de valoración —una de ellas con un jugador del TOTW—, por lo que puede salir por alrededor de 80 000 monedas en el caso de que no tengas intransferibles con los que abaratarlo. Además, por el camino te llevarás dos sobres, aunque no son gran cosa. Este Desafío durará dos días más, así que quizás no es mala idea esperarte al lanzamiento de FUT Birthday, cuando debería bajar el precio de las medias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta