Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ibai en la Copa del Rey de Málaga 2020
Ibai en la Copa del Rey de Málaga 2020 / Retabet Bilbao

Ibai Llanos será narrador de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Ibai Llanos confirmó ayer en sus redes sociales que iba a ser narrador de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aunque, a causa del Covid-19, se han aplazado para el año que viene, fechas en las que sí estaría comentando.

Parece que Ibai Llanos no se cansa de sorprender a sus seguidores. Bueno, más bien a todo el mundo, porque parece que el vasco no tiene techo.

La semana pasada se "pasó la vida", desafiando la barrera que hay entre los esports y el deporte tradicional montando un torneo benéfico con futbolistas y locutores profesionales en tiempo récord.

Además, se ha pasado la cuarentena jugando con profesionales del deporte como Courtois, Kun Agüero o Reguilón, además de conseguir cifras increíbles en su canal de Twitch.

Ayer, Ibai Llanos volvió a sorprender anunciando que iba a ser comentarista oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Concretamente, en la categoría de baloncesto, aunque tendrá que esperar al año que viene tras el aplazamiento del evento por el coronavirus.

Ibai Llanos y su amor por el baloncesto

Aunque sí que es una gran noticia que tengamos a Ibai Llanos comentando el baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio, no es novedad que lo haga en esta categoría.

Al final, Ibai es un enamorado del baloncesto, como ya ha reconocido en su stream y en redes sociales, por lo que le viene que ni pintado comentar este deporte.

Además, el vasco ya ha tenido algún evento relacionado con el baloncesto, ya que presentó la Copa del Rey de Málaga que se disputó entre el 13 y el 16 de febrero.

Aunque ha sido el propio Ibai el que ha confirmado que narraría los JJ.OO de Tokio, no hay confirmación oficial por parte de algún organismo olímpico, aunque tampoco tiene razón para mentir.

Como dato curioso, destacar algunas reacciones del tuit de Ibai, como el de la propia Liga Endesa, que afirma que, además de narrar, podría jugar los JJ.OO. Como se diría en Twitter, 'vivimos en una sandía'.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta