Retos FIFA 20: Revive al Milan que asustaba en Europa
AS.com

|

Retos FIFA 20: Revive al Milan que asustaba en Europa

Para intentar ayudaros a pasar la cuarentena de la mejor manera posible, os vamos a traer una serie de retos que podéis hacer en FIFA 20 para darle un toque especial a estos días de reclusión. Hoy toca revivir la mejor época del Milan. 

El AC Milan es uno de los equipos con más historia que hay en Europa. Durante mucho tiempo fue considerado un club imbatible que temporada tras temporada se iba renovando para seguir acumulando trofeos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. 

Sin embargo, la realidad es que la situación actual que atraviesa el club no es la mejor del mundo. Actualmente ocupan la posición número siete de la Serie A, competición que actualmente se encuentra suspendida por el coronavirus. 

Poco queda de aquel club que conquistó Europa con una contundencia abrumadora, pero lo cierto es que sigue siendo uno de los equipos con más trofeos de la máximo competición europea en su poder. Por este motivo, el reto que te proponemos el día de hoy es que intentar devolver la gloria a este club. 

Para hacerlo hay que poner una serie de objetivos y normas para intentar que se ajuste lo más posible a la realidad, que ya sabemos que en FIFA 20 en ocasiones se pueden hacer cosas que en la realidad sería completamente imposible. 

1º. Temporada

  • Solamente se podrán fichar jugadores veterano que ya hayan estado en el club o traer en calidad de cedidos a jóvenes promesas. 

  • El objetivo es entrar en la Europa League 

2º. Temporada

  • Aquí podremos fichar algún jugador italiano de calidad para nuestro equipo. El resto de los jugadores tienen que seguir la misma dinámica que la temporada anterior. 

  • El objetivo es llegar a la Champions League. 

3. Temporada

  • Las restricciones se terminan a la hora de fichar, pero siempre tendremos que tener tres jugadores italianos en nuestro once titular. 

  • El objetivo es ganar la Serie A y alcanzar, al menos, la semifinales de la Champions League. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta