Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Retos FIFA 20: Completa la hazaña de Bordalás
AS.com

|

Retos FIFA 20: Completa la hazaña del Getafe de Bordalás

Para intentar ayudaros a pasar la cuarentena de la mejor manera posible, os vamos a traer una serie de retos que podéis hacer en FIFA 20 para darle un toque especial a estos días de reclusión. Hoy toca completar la hazaña del Getafe. 

El Getafe de Bordalás no pasará a la historia por su juego, pero está claro que lo que están consiguiendo en el fútbol está siendo digno de alabar. Con un presupuesto bastante bajo han logrado eliminar a todo un Ajax de la Europa League y se han consolidado en zona Champions. 

Sin embargo, el coronavirus ha dejado en el aire si podrán completar la machada que empezaron hace una temporada. Por este motivo, te proponemos el reto de que intentes hacer lo mismo en FIFA 20 y completar esta gesta inacabada de los chicos de Bordalás. 

Para hacerlo hay que poner una serie de objetivos y normas para intentar que se ajuste lo más posible a la realidad, que ya sabemos que en FIFA en ocasiones se pueden hacer cosas que en la realidad sería completamente imposible. 

1º. Temporada

  • No se podrá tocar nada de la plantilla. Hay que intentar minimizar la salida de jugadores, especialmente en el once titular. En el caso de tengamos alguna baja sensible, ficharemos a un jugador de la misma edad. 
  • El objetivo es llegar a semifinales de la Europa League y clasificar para la Champions League 

2º. Temporada

  • Respecto a las salidas no hay restrecciones. A la hora de fichar siempre jugadores cerca de finalizar sus carreras o ya sin contrato, preferiblemente +26. 
  • El objetivo es volver a Champions League y pasar la fase de grupos. 

3. Temporada

  • Es el momento de fichar a una superestrella. Si hemos sido capaces de ahorrar una buena cantidad de dinero, podremos adquirir a cualquier jugador del mercado. 
  • El objetivo es llegar a semifinales de la Champions League y ganar LaLiga.

Recuerda que puedes compartir en redes sociales las dificultades que te hayas podido encontrar a la hora de hacer este desafío. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta