Juega gratis a Football Manager 2020

|

Juega gratis a Football Manager 2020 durante la cuarentena

Football Manager ha concedido el acceso gratuito al juego a través de Steam hasta el próximo 25 de marzo, convirtiéndose así en una gran opción para suplir la ausencia de fútbol por el coronavirus.

El coronavirus ha obligado a suspender multitud de eventos deportivos de todo el mundo y, aunque muchos deportes electrónicos siguen compitiendo al poder hacerse online, en otros deportes como el fútbol prácticamente se ha paralizado por completo la competición.

En este contexto, han cobrado especial relevancia los simuladores deportivos, ya que son una buena forma de que los aficionados utilicen sus ordenadores o videoconsolas para saciar las ganas de fútbol. Títulos como FIFA 20 y eFootball PES 2020 son algunos de los que nos vienen a todos a la cabeza, pero no son los únicos y hay otros enfocados en aspectos distintos.

Uno de los títulos más reconocidos relacionados con el fútbol es Football Manager, una saga desarrollada por Sports Interactive y publicada por SEGA que te pone al frente de la gestión de un club. La saga cuenta ya con 16 entregas, la última de ellas Football Manager 2020, que vio la luz en noviembre de 2019, durante los primeros meses de la temporada.

Los responsables del juego han anunciado que han concedido acceso gratuito a esta última entrega a todos los jugadores a través de Steam desde ya mismo y hasta las 15:00 GMT del 25 de marzo, justo una semana después desde el momento en el que ha entrado en vigor esta oferta.

Jugar es muy sencillo, solo tienes que abrir Steam —puedes crearte una cuenta y descargarlo desde https://store.steampowered.com/—, ir a la Tienda, y en el buscador escribir Football Manager 2020. No te preocupes por el precio que pone, ya que una vez en la ficha del producto verás que puedes jugar gratis.

Te aparecerán cuatro opciones. La primera de ellas es para jugar a la Demo, algo que no tiene mucho sentido en este momento, mientras que las dos últimas son para comprar el juego completo y para un contenido adicional. Por el momento, la que te interesa es la segunda, así que pulsa en el botón verde que pone 'Jugar'.

Ahora ya podrás jugar sin mayores problemas, aunque debes tener en cuenta que solo tendrás el juego disponible hasta el 25 de marzo. A partir de ese momento tendrás que comprarlo si quieres seguir jugando, pero si eres un gran aficionado al fútbol es un buen momento para probarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta