Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
fifa-20-nintendo-switch-pc-ps4-xbox-one_327975_pn2
fifa-20-nintendo-switch-pc-ps4-xbox-one_327975_pn2 / EA Sports

|

Así es la última actualización de FIFA 20

FIFA 20 ha recibido una nueva actualización que incluye ligeros cambios en el gameplay y una serie de mejoras en la información que ofrece Ultimate Team en cuanto a la latencia y los datos de los jugadores.

FIFA 20 se actualizó el pasado 17 de marzo con su decimotercer parche, que ya llevaba algunos días vigente en la versión para PC y que ahora llega a las de videoconsolas e introduce algunos pequeños cambios, aunque ninguno de ellos parece que vaya a afectar demasiado al gameplay del título.

En este sentido, han hecho algunos cambios en las animaciones a la hora de defender y han retocado los inputs recibidos de los joysticks en los partidos online, un cambio que, si bien es pequeño, aseguran que sí podrá notarse a la hora de lanzar penaltis jugando en línea. Por último, han reducido la sensibilidad referente al sprint.

También han tratado de corregir algunos errores presentes en el juego, como por ejemplo que tras hacer una filigrana y pulsar el botón de disparo el jugador tratase de hacer una entrada —es decir, que el juego interpretaba que no está en posesión del valor— en vez de tirar, así como otro error menor.

De cara a FIFA Ultimate Team, el gran buque insignia de la saga, han introducido una mayor claridad en la calidad de la conexión, que hasta el momento venía indicada con una escala de cinco barrar. Ahora permanecerán, pero también estará la latencia representada de forma numérica para una información más precisa.

En el sistema de barras, las cinco representan una latencia inferior a 30 milisegundos, mientras que en cuatro entran todas aquellas comprendidas entre los 31 y los 76. Tres barras significan una latencia de entre 77 y 100 ms y dos son entre 101 y 150. Cualquier conexión con una latencia superior a 150 ms estará representada con una única barra.

El último cambio referente a FUT es que ahora aparecerá una ventana con los rasgos del jugador en los detalles del jugador en la que se podrán ver todos los que tiene, una información que hasta el momento no estaba presente. Finalmente, han arreglado un error que hacía que en las recompensas de nivel 30 apareciese un icono indicando que no les quedan contratos.

Para los demás modos, han corregido un par de errores en Carrera y han eliminado algunas celebraciones de VOLTA FOOTBALL. En este último, además, han actualizado multitud de equipaciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta