Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Reguilón se queja de su triste ritmo en FIFA 20
Reguilón es futbolista del Sevilla / As.com

|

Reguilón se hace streamer por una buena causa para pasar la cuarentena

Sergio Reguilón, jugador del Sevilla, ha anunciado que durante la cuarentena hará streaming en su canal de Twitch y que donará todo el dinero que obtenga de esta actividad a la lucha contra el coronavirus.

Los deportistas profesionales, igual que el resto de españoles, han visto trastocada su rutina diaria y muchos de ellos han encontrado en los videojuegos un buen aliado con el que pasar estas fechas complicadas y algunos han decidido compartir con sus seguidores sus partidas jugando por internet.

Uno de los más activos en este sentido está siendo Sergio Reguilón, futbolista del Sevilla cedido por el Real Madrid, cuya relación tanto con los videojuegos como con los deportes electrónicos se remonta a tiempo atrás cuando se convirtió en uno de los propietarios de Team Heretics, un popular club español.

El lateral ha publicado en su cuenta de Twitter un cartel en el que informa a sus seguidores de que hará directos en su canal de Twitch —www.twitch.tv/sergioregui— todos los días durante la cuarentena. El tuit iba encabezado con una frase muy directa: 'Juntos contra el coronavirus'.

Estas retransmisiones, además, tendrán un carácter benéfico, ya que todo el dinero que recaude a través de los streamings —una actividad que puede generar grandes ingresos si cuenta con una audiencia considerable— lo donará a hospitales y para la compra de material sanitario que ayude en la lucha contra el coronavirus.

El cartel, que resalta la frase 'Durante la cuarentena tú también sumas', termina recordando la importancia de quedarse en casa mientras dure la situación y animando a sus seguidores a seguir las recomendaciones de las autoridades pertinentes con el fin de reducir la propagación del virus.

Sergio Reguilón es uno de los futbolistas que formará parte del torneo de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos y en el que también participarán algunos antiguos compañeros de equipo suyos como Marco Asensio (Real Madrid), Marcos Llorente (Atlético de Madrid) o Alex Pozo (RCD Mallorca). El torneo comenzará el viernes 20 y puedes consultar la lista completa de participantes pinchando aquí.

El jugador madrileño también ha estado presente en algunas de las retransmisiones de los últimos días de Ibai, en las que ha jugado junto a otros futbolistas profesionales a juegos como Fortnite y League of Legends, y defendió los colores del Sevilla en un derbi virtual frente a Borja Iglesias, jugador del Real Betis.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta