Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Decepción con el TOTW Moments de FIFA 20
AS.com

|

Cómo comparar jugadores de FIFA 20

Muchas veces tenemos dudas sobre qué jugador incluir en nuestra plantilla de FIFA 20. A pesar de que la media es un valor fundamental, lo mejor es comparar las opciones y ver todos los puntos. Aquí te contamos cómo hacerlo. 

Formar la plantilla definitiva es el objetivo principal de Ultimate Team. Obviamente, siempre hay 8-9 jugadores que están por encima del resto y que no ofrecen ninguna discusión ya que son los mejores en su posición. 

Sin embargo, llegar a juntar a todos esos cracks en un mismo equipo no siempre es una tarea sencilla. Normalmente requiere mucha suerte, invertir grandes cantidades de dinero y saber esperar el momento justo. 

Por este motivo, lo normal es que la gran mayoría de jugadores tenga que ponerse a bucear entre todas las opciones disponibles en el mercado para formar una plantilla competitiva y que se adapte a las características de juego de cada uno. 

Esto hace que las posibilidades crezcan mucho y, en ciertas posiciones, sean casi infinitas. Esto nos obliga a pensar mucho sobre qué jugador escoger para nuestra plantilla. Antes de continuar quiero recalcar que lo ideal es seleccionar aquel que te haga especial ilusión. Al final, FIFA sigue siendo un juego. 

Dicho esto, una de las formas más habituales de decantarnos por un jugador o por otro es la media. Este elemento nos sirve de orientación para ver las estadísticas generales de las cartas. Sin embargo, en muchas ocasiones puede ser algo engañoso. 

Por este motivo, lo ideal es comparar todos los atributos de las cartas ya que es muy posible que en algunos aspectos concretos, la de menos media pueda ser muy superior, algo que tendremos que tener en cuenta dependiendo de lo que buscamos. 

Obviamente, esto puede ser un trabajo bastante lento, especialmente cuándo quieres comparar varios jugadores. Por este motivo, en FUTBIN han desarrollado una herramienta que satisface esas necesidades y que te permite comparar hasta tres jugadores 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta